COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 25 abril - 2017 (02:00 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Reflexionando, que es gerundio
Tengo 65 años y estoy cansado
12 ComentariosEnviar29-03-2012  |  El Guardián del Faro
AMPLIAR
Excepto en un periodo de 14 meses, a finales de los 60, cuando realicé el Servicio Militar en África, he trabajado muy duro desde que tenía 14 años. Trabajé más de 60 horas a la semana de forma casi constante y no he estado de baja por enfermad en más de 40 años. Con mi trabajo y esfuerzo he generado un patrimonio escaso aunque razonable, nada heredé, únicamente los ingresos de mi trabajo y esfuerzo me han permitido alcanzar mi posición de hoy, mantener a mi familia y facilitar la educación de mis hijos. Y unos gobernantes desquiciados, incapaces y, lo que es aún peor, “trincones”, sí trincones y no admito excepción alguna. La “casta” política y solo ella es la causante del hastío, desánimo y ruina de muchos españoles que contribuimos con nuestros impuestos a conseguir ese ahora tan alabado “estado de bienestar”. Lo hemos creado nosotros, no ellos como dicen, ellos solo lo están arruinando, como están arruinando a los ciudadanos para las próximas tres generaciones, por lo menos.

Contemplando la situación actual y futura de la economía, estoy cansado, muy cansado, hastiado.

Estoy cansado
de que me digan que tengo que colaborar en el "reparto de la riqueza" con las personas que no tienen mi ética de trabajo ni mi disposición al esfuerzo y al sacrificio y solo esperan “regalos” y “subvenciones”.

Estoy cansado
de ver y padecer cómo el gobierno me quita, por la fuerza y la coacción si es necesario, el dinero que, con mi trabajo y esfuerzo gané, para dárselo “gratis” a personas indolentes, holgazanas, perezosas, que no han estado, ni están ni estarán dispuestas a esforzarse para hacerse acreedores a una vida mejor, intentado, de paso, colaborar al bienestar del conjunto de la ciudadanía, como hacemos el resto de ciudadanos

Estoy cansado
de que intenten convencerme, un día sí y otro también, de la “integridad” de los políticos, de su “sacrificio” personal y profesional por el País, cuando todos sabemos que no es así, que únicamente les lleva a la política sus ganas de “medrar” y “afanar” cuanto puedan y lo antes posible.

Estoy cansado de escuchar a financieros, empresarios, políticos vinculados a todos los partidos, deportistas y artistas hablar de errores inocentes, errores estúpidos, cuando todos sabemos que piensan que su único error fue el de haber sido “pillados” en sus trapisondas y al gobierno de turno “amnistiarles”, tras ser condenados judicialmente.

Estoy cansado de la gente que no asume ninguna responsabilidad por sus acciones u omisiones.

Estoy cansado de que me digan que debo bajar mi nivel de vida por la lucha mundial contra el calentamiento global, ése que los gobernantes permitieron y hasta alentaron porque se enriquecían y continúan enriqueciéndose a nuestra costa, intentando “vendernos” la bonanza futura de algo en lo que ni ellos mismos creen y desde luego si creen no lo practican.

Estoy cansado
de que me vendan la “burra” del arrepentimiento de los terroristas, de lo buenos que van a ser en el futuro, un futuro que ellos, por cierto, negaron a sus víctimas.

Estoy cansado de que me digan que debo ser "tolerante” con otras culturas, apoyar y facilitar su integración, aceptar que los países árabes utilicen nuestro dinero por su petróleo para financiar las mezquitas y las escuelas islámicas para predicar el odio, mientras que a nadie de otros países se le permite financiar una escuela de la iglesia, o fundación de otras religiones en cualquier país árabe para enseñar el amor y la tolerancia ..

Sí, maldición, estoy cansado. Pero también estoy contento de tener 65 .. Porque, en gran medida, no voy a tener que ver el mundo que estas personas están haciendo. Lo lamento por mi esposa y por mis hijos.

Gracias a Dios estoy en el "camino de Salida" y no en el "camino de Entrada."

"No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo."
Página 1 de 2    Siguientes »
Comentarios · 12
12 · speak 23-11-2012 11:47 h.
Sr Guardián: Veo con admiración que ha leido la carta original que el actor Bill Cosby escribió el día 3 del 3 de 2012. La suya es una copia reformada de la misma y aunque me adhiero al contenido estando muy de acuerdo en los argumentos, le agradecería que dé el mérito del escrito a su propio autor: el Sr. Bill Cosby (que tantos ratos agradables nos ha hecho disfrutar en la pequeña pantalla), creo que es lo más correcto. Agradeciendo su atención, reciba un saludo de alguien que espera leerle por mucho tiempo.
11 · Otro cansado 03-04-2012 10:21 h.
Mes de marzo: 4.800 parados más en Canarias, o sea 4.800 cansados A LA FUERZA.
10 · tacoronte 31-03-2012 18:41 h.
Respuesta a 8 – Charlie El problema no se resuelve simplemente con votar 1, 2 o mil veces, los jóvenes actuales no han generado el problema y los que lo fueron anteriormente tampoco. El bloguero deja traslucir que el PP no solucionará el problema creado por el PSOE y que si ambos son el problema, ninguno puede ser la solución. Hemos votado pocas veces, y nos han engañado, nos engañarán cuantas veces votemos a futuro. Para los políticos somos solo a eso, votantes cada cuatro años, da igual que votemos, ellos harán lo que quieran y vaciarán nuestros bolsillos manteniendo sus privilegios. Somos “paganos” de impuestos directos (IRPF) o indirectos (IVA, gasolina, circulación, matriculación, etc), 50€ de cada 100€ de salario.
9 · Chacho! 31-03-2012 13:56 h.
Es que alguno pensaba que el que está ahora iba a venir con saco de perras y se las iba a dar a el? estás equivocado amigo, el agujero en el que estamos metidos, desgraciadamente solo lo podemos arreglar los que por suerte tenemos un curro, dejando parte de nuestro salario en cubrir lo que despilfarraron. El que pensó que era fácil tiene un grave problema de distorsión de la realidad y el que creyó que esto se arreglaría en tres meses, la verdad, no se en que mundo vive.
8 · Charlie 31-03-2012 12:30 h.
Yo estoy aburrido de ver gente que dice estar cansada pero que lleva 40 años sin hacer nada al respecto. Votando a los mismos y dejándose engañar una vez tras otra, esos sí que aburren. Si hemos llegado a esta situación es en parte gracias a personas como el anónimo que escribe el artículo, por lo de la edad me refiero. La culpa de lo que pasa ahora no creo que sea de los jóvenes que han votado 1 o 2 veces en su vida, sino de los que han permitido que durante décadas el sistema político se haya corrompido; sigamos con una monarquía desfasada; perdure el caciquismo; y lo peor de todo, sigamos siendo unos analfabetos para no poder plantar cara a los que nos roban en las narices. Me río de todos los que decían que el PP nos sacaba de la crisis, pues ahí lo tienen, disfruten lo vdtado.
7 · Navigator 31-03-2012 10:42 h.
Espero y deseo que bajo ese anónimo "Guardián del Faro" no se esconda el amigo Juan José, del que aún esperamos mucho en la información y opinión del automovilismo canario.
6 · OTRO CANSADO 31-03-2012 09:59 h.
Después de seguir paso a paso todo el camino hacia ese estado de bienestar, estudiando y trabajando sin descanso ahora te das cuenta que por unos "trincones" tu esfuerzo no vale, todo el camino andado no sirve para nada, yo también estoy cansado, y lo peor es que estoy en medio del dichoso camino,
5 · Colacho 30-03-2012 19:23 h.
Estimado Guardián, lo suyo es un estado de ánimo, lo de otros es más grave. Le cuento: salario mísero trabajando de sol a sol 7 dias a la semana, solo una comida mediana al dia y siempre menú repetido, 1 vez al cine en 2 años, nada de restaurantes ni guachinches, caras tristes en casa,. hijos que me preguntan con la mirada a todas horas. Y no me atrevo a decirles que lo peor no ha llegado aún, que un día de estos me pueden mandar al paro. Nada más, gracias por sus siempre valiosas opiniones.
4 · Tommyrally 30-03-2012 15:24 h.
Pues yo tambien estoy cansado de mendigar por un trabajo,llevo tres años al paro,y una familia que mantener y pagar un alquiler,con tan solo 420 euros.Llevo 3 años,buscando una solucion y no veo futuro alguno.Cada ves que echo un curriculon,me desanimo mas y mas.Y he echado mas de 200curriculos y yo yo no lleve el pais a esta ruina,sin embargo,mis hijas y yo la estamos pagando.YO TAMBIEN ESTOY CANSADO
3 · Young 30-03-2012 12:27 h.
Sepan todos que también somos muchos jóvenes los que estamos cansados de todo y de todos.
Página 1 de 2    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Entrada