Imprimir  Imprimir
Motor 2000
XII Rallyesprint Atogo, 7 y 8 de abril
La Escudería Atogo ya mira a los días 7 y 8 del próximo mes de abril, para una nueva edición -la duodécima- del Rallyesprimt Atogo. Varios meses han pasado ya desde que se arrancó la maquinaria con mucho movimiento en los despachos, permisos y sobre todo, la búsqueda de patrocinadores y colaboradores.
15-03-2017  |  Comunicado
La Escudería Atogo se muestra agrdecida y orgullosa de todos los que siguen apostando año tras año por un evento que se ha convertido en habitual cada temporada. y muy seguido tanto por equipos participantes como por los aficionados.

Este año el Campeonato Regional de Rallyesprints esta formado por cinco pruebas, arrancando con mucha fuera después de su inicio el año pasado. Está claro que la modalidad representa abaratar costes para los participantes y para los organizadores, por la concentración en un mismo lugar de toda la actividad.

Ya se ha puesto en marcha la página web con toda la información actualizada para esta edición: www.rallysprintatogo.com donde ya se encuentran el programa horario, mapas, control asistencias, inscripción on-line, etc.

La Escudería Atogo ha estimado oportuno, realizar la salida protocolaria en la jornada del viernes, adelantando el trabajo a los pilotos y a la organización y así arrancar el sábado desde el parque cerrado rumbo al de asistencia y a la celebración de la prueba. También se ha valorado mucho la asistencia de público y autoridades que en la jornada del sábado de estos últimos años, que era casi inexistente, ya que lógicamente se prefería estar ya en el tramo que en la salida. Próximamente se publicara el horario definitivo de la Ceremonia de Salida.

El resto de la actividad es exactamente igual que años anteriores: dirección de carrera en el SIEC de San Isidro, parque de trabajo en sus aparcamientos y seis pasadas -tres en vasa sentido- al popula tramo de "Atogo", que sobre las 19:00h definirán la clasificación.

La fecha de presentación se ha fijadp para el miércoles 29 de marzo a las 20:00h en el SIEC de San Isidro.

El Comité Organizador muestra su agradecimiento a patrocinadores y colaboradores: Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Cabildo de Tenerife, Archiauto Ford, Grúas Cabello, Hotel Aeropuerto Sur, Corin Metal, Salvaser, Hospital Quiron, Imprenta Hermano Pedro, Extintores Duque, Coca Cola, Restaurante El Lagar, Bomberos Guayota, Rótulos Buzanada, M Street, Luis Fariña y a todos los voluntarios que estarán en la carretera para que esta edición del RallyeSprint de Atogo sea un éxito.

www.motor2000.net © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados