Imprimir  Imprimir
Motor 2000
SKODA Canarias recibe el actualizado CITIGO
Una nueva edición del ‘city car’ checo acaba de desembarcar en el Archipiélago tras recibir un importante batallón de novedades, que afectan a estética exterior, habitáculo y equipamiento de seguridad.
30-10-2017  |  
La puesta al día del nuevo CITIGO arranca en el frontal, con nuevo capó y parachoques modificado, faros antiniebla modernizados y una parrilla rediseñada con la imagen de marca.
Los faros delanteros están equipados con luces diurnas tipo LED de serie, y además se ofrecen llantas de aleación de 14, 15 y 16 pulgadas, tanto para la carrocería de cinco puertas como la de tres.

Lo único que permanece invariable es la oferta de motorizaciones, basada en la unidad 1.0 de tres cilindros, con potencia de 60 o 75 CV, y posibilidad de montar una caja de cambios manual de cinco velocidades, o transmisión automática ASG.

Sistema Multimedia Blues y Swing
Los sistemas de radio y infoentretenimiento de nueva generación Blues y Swing ofrecen numerosas opciones de conectividad. La variante Swing dispone de características adicionales, como una pantalla de color, seis altavoces y una conexión Bluetooth.
La App Move&Fun, compatible con sistemas operativos iOS y Android, proporciona opciones de navegación, muestra los datos de conducción, permite realizar llamadas en manos libres y da consejos para una conducción más eficiente. Una pantalla Maxi-DOT está disponible, junto a la radio Swing, a través del paquete SWING PLUS.

Ayudas a la conducción
La función de frenado de emergencia City Safe Drive ayuda a evitar colisiones por alcance en tráfico urbano. Se activa automáticamente a velocidades de entre 5 y 30 km/h. En caso de colisión inminente, el sistema de frenado se activa hasta detener el coche por completo.

El equipamiento de serie incluye cuatro airbags, control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de control de tracción, bloqueo electrónico de diferencial (EDL), dirección asistida electromecánica, cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje en los cuatro asientos, tensores de cinturón de seguridad para los asientos delanteros, fijaciones Isofix en los asientos traseros, activación automática de las luces de emergencia en caso de frenada de emergencia, control de arranque en pendiente y monitor de presión de los neumáticos.

La gama arranca con un precio desde 7.990 euros y se compone de dos acabados: Ambition y Style, ambos cargados de detalles funcionales, entre los que se incluyen el paraguas bajo el asiento del acompañante, una gran cantidad de compartimentos de almacenamiento, soportes, opciones de retención, etc, hasta completar un total de 16 soluciones inteligentes y prácticas.
www.motor2000.net © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados