Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Presentada la I Clásica Vilaflor de Chasna
Siguiendo con el programa previsto, anoche se presentó esta nueva prueba de regularidad clásica -que se celebrará el 18 de noviembre- en un acto que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna.
03-11-2017  |  Comunicado
Comenzó con las palabras de Aday Beltrán, concejal de Deportes, quien tras recordar el vínculo del municipio con las actividades del motor a través de las 21 ediciones de la “Subida de Vilaflor”, celebró la vuelta del motor como complemento a otra serie de actividades deportivas que se promocionan desde el Consistorio.

A continuación intervino Leo Mansito, director del evento, quien tras agradecer al Ayuntamiento la colaboración y facilidades dadas, hizo hincapié en la particularidad de este tipo de pruebas al desarrollarse en carreteras abiertas al resto de usuarios.

Tomó la palabra Marcos González, autor del diseño del recorrido. Dado el carácter secreto de estas pruebas no pudo adelantar muchos detalles, pero si recordó la hora de salida, las 13.00h del sábado, establecida para facilitar el desplazamiento de participantes de otras islas.

Están previstos unos 100 controles, un tramo será a tablas y las dos últimas especiales tendrán su recorrido íntegramente dentro del término municipal de Vilaflor, pudiendo ser decisivas para el resultado final. Prometió diversión.

Posteriormente Alexis González, presidente del THT, reiteró el agradecimiento al Ayuntamiento de Vilaflor, así como al RACT que continúa con su apoyo a las pruebas de regularidad. También destacó y agradeció a la escudería Faroga el trabajo desarrollado en todo lo relacionado con el diseño del recorrido.


Cerró el acto Luciano Marrero, primer teniente alcalde de la Corporación, que comenzó expresando la satisfacción de volver a acoger en el municipio actividades del motor y agradeció al Concejal de Deportes, y clubes implicados, el trabajo desarrollado hasta el momento para poner en marcha esta primera clásica, que espera se consolide en forma de futuras ediciones.

Concluido el acto tuvo lugar en la Tasca Andrés un animado brindis con los numerosos asistentes a la presentación.
www.motor2000.net © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados