Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Rallye Maspalomas - G.C. Historic: 70+15 equipos en el listado provisional
Una vez finalizado el plazo para admisión de inscripciones en el 44º Rallye de Maspalomas-V Gran Canaria Historic Rallye “Trofeo Naviera Armas”, la cifra de participantes supera los ochenta equipos equipos (70 men velocidad y 15 en R.S.) cumpliendo con las expectativas de las escuderías organizadoras.
04-11-2017  |  Comunicado
La lista oficial de inscritos se dará a conocer el miércoles 8 de noviembre, convocando a los participantes a realizar las verificaciones administrativas y técnicas el jueves 9 de noviembre, dejando los días 10 y 11 reservados para la competición.

En el apartado de velocidad se contabilizan unos setenta inscritos, aunque la clasificación final distinguirá a los participantes del Campeonato BP de Rallies de Las Palmas de los participantes en el rallye de vehículos históricos, estos inicialmente con una lista muy reducida.

El elenco de inscritos cuenta con equipos de la calidad de Surhayen Pernía-Carlos Del Barrio, con el Hyundai i20 R5, Iván Armas-Ruperto Ramos (Porsche 911 997 GT3), Vicente Bolaños-Magnolia Herrera (Mitsubishi Lancer EVO IX), Domingo Ramos-Eduardo González (Mitsubishi Lancer Evo VIII), José María Ponce-Carlos Larrodé y su Seat 600 JTR, Eduardo Domínguez-Dailos González (Ford Fiesta R5), Benjamín Avella-Agustín Alemán (Ford Fiesta N5), Antonio Ponce-Rubén González (Skoda Octavia Kit Car), etc. En el apartado de historicos encontramos a equipos como Armide Martín-Pedro Domínguez (Mitsubishi Starion Turbo) o Iván Dorta-Raimon Martínez (Ford Escort), entre otros.

En Regularidad Sport, el efecto llamada del campeonato autonómico ha conseguido animar a una quincena de equipos, mayoritariamente inscritos en la “media alta”, aunque el listado aún es meramente orientativo y estos datos podrían variar a medida que se hagan las comprobaciones pertinentes por parte del comité organizador.

Seguridsad, objetivo prioritario
La organización sigue teniendo el apartado de seguridad como prioridad clara durante el desarrollo del evento, por este motivo, los responsables de seguridad del rallye se reunieron el pasado jueves, en la Delegación del Gobierno de la capital grancanaria, con las distintas fuerzas de orden público y servicios de seguridad que colaborarán estrechamente durante la prueba, además de la inestimable presencia del subdelegado del gobierno en Las Palmas.

Especial insistencia en los dos tramos nocturnos que se celebrarán entre Mogán y La Aldea en la noche del viernes, cuyo recorrido se cerrará al tráfico una hora antes de la celebración de los mismos.
www.motor2000.net © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados