Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Daniel y Alexis Santana, nuevos líderes de la Copa Skoda Fabia
La 22ª edición del Rallye de La Oliva ha dejado como ganadores en la Copa Skoda Fabia, a Daniel y Alexis Santana, hijo y padre, que han sabido aprovechar su experiencia para acceder al liderato de la copa monomarca a falta de dos citas para su conclusión.
06-11-2017  |  Comunicado
El rallye majorero ha sido muy dura para los equipos de la Copa Skoda Fabia, siendo la prueba en que más abandonos se han producido hasta ahora, con siete equipos retirados por diferentes circunstancias, sobre todo por las ganas e ímpetu que están poniendo los protagonistas.

Entre esos abandonos estaban los líderes de la prueba, que junto a los resultados de este rallye han derivado en un vuelco importante en la clasificación de la monomarca.

Detrás de Dani y Alexis Santana se clasificaban Daniel Ascanio y Antonio Fajardo, siendo este su mejor resultado hasta ahora. En la tercera plaza del podio Alberto Valiente y Salvador Rosa, que no estaban muy contentos con la puesta a punto de su coche, prefiriendo tomarse las cosas con calma y, sobre todo, puntuar en la Copa.

Buen debut del equipo formado por Saúl Guerra y Alvaro Fernández que conseguía la cuarta plaza por delante de Carlos Villalba y Cayo García.

Destacar que dos pilotos estrenaban copiloto en esta ocasión, ambos auténticos profesionales, Virginia de León estaba acompañada de Virginia Liria e Isabel Pérez llevaba a la derecha a Yeray Mujica. En la general del rallye terminaban en ese mismo orden, pero en la general de la copa han ascendido a la sexta y séptima posición.

Javier Sosa y Andrés Espinel se retiraron por rotura de palier, pero se reengancharon bajo la fórmula Súper Rally, por ese motivo aparece en la clasificación de la prueba, pero sin puntuar de cara a la Copa, por lo que este resultado les suma como un cero.

Enlaces de la Noticia
www.motor2000.net © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados