Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Gran final para la temporada 2017 de tierra: Rallye Gran Canaria+Slalom+Rallye Fórmula
La temporada regional y provincial de pruebas sobre tierra va a tener los días 8, 9 y 10 del próximo mes de diciembre un singular e inédito final a tres bandas al agrupar en ese fin de semana en el Rallye Gran Canaria “Trofeo Naviera Armas”, el Slalom CDIC “Memorial Jorge Santana y el Rallye Fórmula de Navidad.
30-11-2017  |  Redacción
Este tridente tendrá la ciudad de Telde y su municipio como centro neurálgico al acoger desde la ceremonia de salida del rallye, la mayoría de su itinerario y tramos cronometrados, y el Circuito Islas Canarias, también como parte del rallye y escenario del slalom y posterior rallye-fórmula.

Homenaje a Juan Alfonso Rodríguez
Un fin de semana intenso que, además, incluye el homenaje póstumo a Juan Alfonso Rodríguez, expiloto, cofundador y alma mater durante más de tres décadas del Circuito Islas Canarias. Este reconocimiento, promovido desde la Federación de Las Palmas en nombre del automovilismo regional, se realizará el domingo en el circuito antes del comienzo del Slalom, con el descubrimiento de una escultura de Juan Alfonso popular piloto grancanario, realizada por el piloto y artista Román del Pino.

A este acto de invita expresamente no solo a los pilotos y copilotos participantes en la jornada competitiva del domingo, sino a todo el colectivo automovilístico, dada la relevancia histórica del homenajeado para el desarrollo de una gran cantera de pilotos y la relevancia internación al que tuvo Gran Canaria y el archipiélago en general con las doce ediciones de la recordada Carrera de Campeones.

Todos los detalles del rallye, slalom, rallye fórmula y Homenaje, serán dados a conocer el próximo lunes día 4 a las 29.00 horas en la Casa de la Juventud (antiguo Mercado Municipal) calle Argentina 32. En la coidad de Telde.


www.motor2000.net © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados