Imprimir  Imprimir
Motor 2000
V Slalom ADEA, el sábado 2 la segunda oportunidad
Después de su aplazamiento en su fecha inicial del 25 de noviembre por aviso de fenómenos meteorológicos adversos, el V Slalom ADEA aborda su segunda oportunidad el sábado 2 de diciembre, con ligeras modificaciones en la nueva lista de inscritos y el pronóstico de lluvias ligeras, inferiores a 2 litros/metro cuadrado.
30-11-2017  |  Olegario Leal: texto y fotos
Como es lógico, el cambio de fechas no ha podido ser asumido por algunos equipos debido a compromisos contra actuales. Así se han caído de la lista el equipo tinerfeño formado por Texenen Rodríguez-Francisco Perestelo (BMW 320) y Raúl Hernández-Rogelio Peñate (Seat Ibiza 2.0 GTI) el jovencísimo piloto lanzaroteño porque va a debutar como copiloto de Yeray Lemes en el rallye de casa, y Rogelio Peñate porque da prioridad a su disputa del título de copilotos en Grupo N dentro del certamen nacional de rallies en la última cita del cerftamen que se disputa en la localidad granadina de Motril.

Por lo demás, se mantiene el alto todo el interés de la cita en la doble cita que tendrá su Carrera-1 a las 11.00 horas del sábado y la Carrera-2 a las 17.00 horas, por lo tanto está tendrá dos mangas nocturnas, circunstancia inédita en el trazado de la Villa de Mazo, que para la ocasión tendrá iluminación en sus puntos clave. Por otra parte esa ligra lluvia que se anuncia, al no ser excesiva puede favorecer la compactación de las pistas yh su menor deterioro, ya que en esta ocasión deberán aguantar seis pasadas en total.





Enlaces de la Noticia
www.motor2000.net © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados