Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Audi repite como marca premium más vendida en Canarias durante 2017
Por noveno año consecutivo, la firma de los aros se hace con el oro en ventas premium, llegando a alcanzar un abrumador 31% de cuota de penetración en el canal particular.
04-01-2018  |  Comunicado
Audi sigue batiendo récords en Canarias y suma 9 años consecutivos siendo la marca líder de ventas en el mercado Premium con un total de 1.521 unidades vendidas en 2017. Estos resultados son el reflejo de la confianza que han depositado los clientes canarios en la marca durante todos estos años, que identifican en los cuatro aros los valores de exclusividad, innovación, distinción y deportividad.

En el canal privado, Audi Canarias ha vuelto a conquistar el liderato con resultados sobresalientes, con 1.369 matriculaciones y una cuota de mercado del 31%. Además, este liderato del segmento Premium en privado se ha conseguido en cada una de las islas del archipiélago.

Por segmentos, Audi Canarias se sitúa líder en el canal privado Premium en 2017 con el Audi A1 en el segmento B al lograr una cuota de mercado del 57,9%, al igual que el nuevo e imparable Audi Q2 en el segmento SUV B con una espectacular cuota de mercado del 73,5%. Por su parte, en la gama más deportiva de Audi en el segmento Roadster, los clientes canarios han preferido el Audi TT y el Audi R8, consiguiendo que la marca lograra en este segmento una cuota de mercado del 32,4%

La inauguración de las instalaciones de Domingo Alonso Tenerife con una nueva exposición de Audi, fue sin duda uno de los grandes hitos de la marca en 2017. Una nueva imagen en un espacio aún más exclusivo con un nuevo sistema de atención al cliente en taller, que otorgan un plus de distinción en la isla de Tenerife, para ofrecer a los clientes de la marca un servicio de calidad a la altura de sus exigencias. La acogida por los clientes de Tenerife no ha podido ser mejor, puesto que Audi finaliza el año como marca líder Premium en el canal privado también en Tenerife.
www.motor2000.net © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados