Imprimir  Imprimir
Motor 2000
Dani Guerra-Patricia Guillén, en cinco rallies del Desafío Kumho Portugal
La conejera Patricia Guillén y el majorero Daniel Guerra estarán presentes en el Campeonato Portugués de Rallies, siendo esta la primera participación del equipo canario fuera de su comunidad, no descartando de que puedan realizar alguna prueba del CERT.
02-02-2018  |  Comunicado
Afrontarán el programa a bordo de un Subaru Impreza N 11 dentro del equipo Canto Motorsport, que se encargará del mantenimiento y asistencia del coche.

Daniel Guerra y Patricia Guillén son el primer equipo extranjero confirmado en el Desafío Kumho y son los únicos españoles que participaran en dicho certamen.

El Campeonato Portugués de Rallies consta de dos categorías, asfalto y tierra, con cinco pruebas en cada modalidad, el equipo canario estará en la Copa Subaru, siguiendo el campeonato en la modalidad de tierra, debutando en el Rali Serra de Fafe, al norte de Portugal, los días 17 y 18 de febrero, sobre tierras que es donde mejor se les da, después de que el año pasado estuvieran rodando y haciendo kilómetros de cara a este campeonato en los que lograron dos dos segundos puestos en el podio.

Daniel y Patricia se sienten muy ilusionados y ganas de salir fuera de Canarias, que es el sueño de todos los deportistas, una aventura que quieren exprimir al máximo para aprender y crecer como deportistas, dejando a Canarias en un buen lugar, se expresaba Patricia.

El equipo agradece la colaboración y el apoyo prestado de Secreto del Sur, Dani Motorsport, Cantomotorsport y a la Naviera Armas que hace posible el traslado del Vehículo a tierras portuguesas, así como a los amigos por el apoyo y ánimos para poder abordar el citado programa.
www.motor2000.net © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados