COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 25 marzo - 2017 (13:40 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Renault presenta dos nuevos vehículos comerciales eléctricos
Renault Pro+ amplía su gama de vehículos comerciales 100% eléctricos hasta cuatro vehículos al incorporar dos novedades: Kangoo Z.E. con una autonomía ampliada hasta 270 km y el Master Z.E. Master Z.E. que se suman TwizyCargo y al ZOE Société.
0 ComentariosEnviarImprimir13-01-2017  |  Fuente: Renault España
El Kangoo Z.E. está equipado con nueva batería y un nuevo motor que le otorga una autonomía superior en más de un 50 %, esto es, 270 km, la mayor autonomía en el mercado de las furgonetas eléctricas.

Con los nuevos Kangoo Z.E. y Master Z.E., Renault Pro+ sigue ampliando su oferta personalizada para responder mejor a las expectativas de los usuarios profesionales, ofreciendo aún más servicios conectados con los ya conocidos Twizy Cargo (cuadriciclo con maletero lanzado en 2014),y el ZOE Société (variante del nuevo ZOE con 400 km de autonomía, lanzado en septiembre de 2016).

El nuevo Kangoo Z.E. incluye innovaciones importantes: nueva batería de 33 kWh, nuevo motor 100% Renault de 60 CV, nuevo cargador, nuevos servicios conectados y la incorporación de una bomba de calor en la climatización y esa autonomía de 270 km que, en condiciones reales de uso en un ciclo de repartidor esto corresponde a una autonomía que permite circular alrededor de 200 km con una sola carga, siendo la mayor autonomía disponible para un vehículo comercial ligero eléctrico. Por otra parte, mejora su tiempo de recarga (6 horas) gracias al cargador de nueva generación de 7 kW AC. Este nuevo cargador más potente permite asimismo recuperar 35 kilómetros de autonomía en una hora de carga. Su comercialización en Europa está prevista a mediados del presente año.

El Master Z.E. hereda los conocimientos de Renault y los traslada a esta
variante eléctrica que se dirige prioritariamente a las flotas que operan en entorno urbano en las actividades de distribución de último kilómetro, así como a grandes municipalidades y administraciones locales. Este furgón ofrece características de carga, autonomía y tiempo de carga perfectamente adaptados a las necesidades profesionales.

Está equipado con la batería "Z.E. 33" (de 33 kWh) así como del motor eléctrico R75, con alta eficacia energética y una potencia de 76 CV para ofrecer una autonomía de 200 km. La recarga completa al 100% se alcanza en seis horas con la WallBox 7 kW. El Master Z.E. se comercializará a finales de 2017 en Europa.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia