COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 29 mayo - 2017 (06:47 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Peugeot Traveller, ha nacido una estrella
Firme apuesta de la marca del león en el segmento de las furgonetas, creando un nuevo modelo con el que pretende hacerse un hueco entre los usuarios que tienen a este tipo de vehículo como herramienta diaria de ocio, o a los profesionales del transporte de pasajeros.
0 ComentariosEnviarImprimir26-01-2017  |  Aythami Alonso
Las instalaciones de Automotor Canarias en la Urbanización El Mayorazgo de Tenerife acogieron el acto de presentación de la nueva Traveller, un comercial que estrena nombre y va dirigido a un público que desea algo más que una furgoneta práctica, con la que Peugeot se ha sacado de la manga un producto emocional, tanto estética como funcionalmente, donde la elegancia, habitabilidad y dotación de equipamientos van de la mano con el fin de superar las expectativas de los asiduos a la firma del león, y sorprender a los que toman contacto con la misma por primera vez.

Traveller aprovecha la modularidad de la plataforma EMP2 para combinar infinidad de disposiciones del interior, que puede ofrecer entre 5 y 9 plazas, además de tres longitudes de carrocería: 4.60 m, 4.95 m y 5.30 m, destacando la novedosa versión corta (4.6 m) que es capaz de acoger hasta nueve plazas con holgura, a pesar de su compacidad, mostrando unas grandes dotes de maniobrabilidad en ciudad. Su precio arranca en 19.000 euros.

Dividida en dos gamas, para particulares y profesionales, la Traveller propone dos niveles de acabado en cada una de ellas:
• Para los particulares, el Combispace en acabados Active y Allure disponible con 5, 7 u 8 plazas;
• Para los profesionales del transporte de pasajeros, la versión Lanzadera en los acabados Business, disponible entre 5 y 9 plazas, y Business VIP en 6 o 7 plazas.

El volumen de maletero de la gama Traveller se flexibiliza entre 1.500 litros (9 plazas) y los 4.900 litros que quedan disponibles extrayendo la segunda y tercera fila de asientos.

Equipamiento premium
Algunos de los equipamientos que propone la marca son inéditos en el segmento, como las puertas laterales deslizantes manos libres; la luneta trasera practicable; el techo de cristal; el sistema Active Safety Brake y el encendido automático de las luces de carretera, a los que suman una nueva navegación conectada con reconocimiento vocal e información del tráfico en tiempo real, el VisioPark 1 con cámara de marcha atrás y visión cenital de 180° y zoom de la vista trasera, además de la vigilancia de falta de atención del conductor.

Según versiones, los pasajeros de la segunda y la tercera fila disponen de asientos individuales corredizos tapizados en cuero, independientes y con reposabrazos, o de banquetas corredizas partidas en proporción 2/3 - 1/3, con respaldos reclinables individualmente.

El techo multifunción, de serie en el acabado superior, integra una iluminación ambiental de LED, luces de lectura individuales y la función climatización de difusión suave que, como en los aviones, es independiente de las salidas de aire individuales.

Cuatro tomas de 12V repartidas por el habitáculo así como una toma de 230 V y una toma USB permiten cargar cualquier tipo de aparato portátil.

Motores BlueHDi
Peugeot dispone de la tecnología diesel más avanzada del mercado,
por lo que en el apartado de motorizaciones la elección BlueHDi en 1.6 y 2.0 litros es una garantía de éxito, tanto prestacional como de eficiencia.


La oferta arranca con el 1.6-95 CV, disponible con caja manual de 5 marchas, o pilotada ETG6, cuyo consumo se sitúa en 5,5 litros/100 km. Le sigue la misma motorización, pero con 115 CV, cambio manual y consumo de 5,1 litros.

En 2.0 litros existen igualmente dos escalones de potencia: 150 y 180 CV, el primero con cambio manual y consumo de 5,3 litros/100 km, y el segundo con cambio automático EAT6 y un consumo de 5,8 litros.

Shuttle VIP, tope de gama
El acabado Traveller Business VIP, tope de gama, ofrece a los pasajeros traseros la configuración salón de cuatro asientos independientes enfrentados, o de 5 plazas con la opción de una banqueta de tres plazas en la tercera fila.

La ambientación interior es funcional y está dedicada al confort de los pasajeros: asientos de cuero, iluminación ambiental, climatización trizona con función de difusión suave independiente de las salidas de aire y techo de cristal opcional. Estos dos últimos equipamientos son únicos en el segmento.

En opción, una mesa corredera escamoteable permite ofrecer un espacio de trabajo ideal para una clientela de negocios.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia