COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 23 noviembre - 2017 (20:30 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Yamaha YZX1000R, un ‘buggy’ muy divertido
Experimentando nuevos campos, Yamaha ha decidido adentrarse en el terreno de los vehículos de cuatro ruedas biplaza, para lo cual ha escogido una categoría tan anárquica y libre como la de los ‘buggies’.
1 ComentariosEnviarImprimir01-02-2017  |  Comunicado
Se conocía la incursión del exitoso fabricante de motos en el mundo del automóvil como socio técnico de Toyota y Lexus para el desarrollo de motores de altas prestaciones, pero nunca se había atrevido a caminar solo sobre cuatro ruedas en un vehículo biplaza, para lo cual ha creado la gama ‘Side by Side’, en la que el YZX1000R es su principal exponente y uno de los modelos más solicitado por los participantes de la categoría UTV en el pasado Rally Dakar.

Su concesionario para nuestro Archipiélago, Canary Motos, realizaba días pasados una presentación dinámica en la que se pudieron comprobar las prestaciones de este “juguete”, que monta un propulsor tricilíndrico de 998 cc con una potencia de 120 CV a 10.500 rpm, acoplado a un cambio secuencial de cinco relaciones, para un peso total del conjunto de 685 kg. La versión SE dispone de levas en el volante para la inserción de las marchas.

Del chasis lo que más destaca, aparte de dar cabida a dos ocupantes, son los recorridos de suspensión, con 412 mm en el eje anterior y 432 mm en el posterior, lo cual le permite tragarse todos los obstáculos que se le pongan delante, apoyado en el sistema On-Command, mediante el cual se puede activar la tracción total y el bloqueo del diferencial, si bien en conducción sobre firme abrasivo se puede escoger la motricidad simple al tren trasero.

Su precio de partida es de 25.280 euros.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Caprichoso 02-02-2017 16:14 h.
Pues barato no es el juguetito, con lo que cuesta me compro un Adam de la copa y me sobra dinero
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia