COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 23 noviembre - 2017 (20:41 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Toyota supera los 10 millones de híbridos vendidos en todo el mundo
Después de que se alcanzaran los nueve millones en abril de 2016, apenas nueve meses después se ha sumado otro millón más de híbridos, que han reducido las emisiones de CO2 en 77 millones de toneladas y se han dejado de consumir 29.000 millones de litros de gasolina. En la actualidad se comercializan 33 modelos de híbridos Toyota y Lexus en más de 90 países y regiones de todo el mundo.
0 ComentariosEnviarImprimir14-02-2017  |  Fuente: Toyota Canarias
Las ventas mundiales acumuladas de vehículos híbridos Toyota superaron las 10 millones de unidades vendidas el pasado 31 de enero. Este hito demuestra que la tecnología híbrida ha dejado de ser de unos pocos para convertirse en una solución extendida, de uso general, para reducir las emisiones de gases efecto invernadero y otros contaminantes.

Una de las prioridades de la compañía desde 1997 ha sido ayudar a atenuar los efectos que tienen los automóviles sobre el medio ambiente, y ha tenido la firme convicción de que el impacto positivo de este tipo de vehículos sólo se puede conseguir si su uso es generalizado. Para ello se ha promovido la adopción de vehículos híbridos a lo largo de todo el planeta, manteniendo este objetivo firmemente a lo largo de estos 20 años.

En agosto de 1997, Toyota lanzó su primer vehículo híbrido con el minibús Coaster Hybrid EV, y en diciembre de ese mismo año comercializó el Prius, primer turismo híbrido producido en serie del mundo. Desde entonces, los vehículos híbridos Toyota han tenido un apoyo excepcional entre consumidores de todo el mundo.

Tras el lanzamiento del primer híbrido hasta hoy en día, las circunstancias en torno a los vehículos respetuosos con el medioambiente han cambiado considerablemente. La creciente popularidad del Prius llevó incluir en la decisión de compra del cliente el impacto medioambiental del vehículo, que acabó con la consolidación de un nuevo segmento de “vehículos híbridos”.

Hoy en día se comercializan 33 modelos de híbridos Toyota y Lexus en más de 90 países y regiones ya que los clientes de todo el mundo se inclinan a comprar vehículos híbridos y de consumo eficiente. Tras superar la barrera de los 10 millones, Toyota continuará creando mejores vehículos híbridos para sus clientes, desde los eléctricos con batería a los de pila de combustible de hidrógeno, y que facilitan el uso de distintas combinaciones de combustible. En este sentido, Toyota apuesta por seguir ampliando su gama de vehículos respetuosos con el medioambiente a la vez que continúa en la senda para conseguir el Desafío Medioambiental Toyota 2050.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia