COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 25 abril - 2017 (01:47 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Autos Nicsan reestrena instalaciones en Telde
Con Nicodemus “Nico” Santana al frente, la agencia Nissan de la Ciudad de los Faycanes acaba de presentar su renovada imagen, fiel reflejo de los nuevos estándares de la firma japonesa en atención al cliente.
0 ComentariosEnviarImprimir15-02-2017  |  Aythami Alonso / Fotografía: Micael Löfgren
Nada menos que 32 años lleva Nico Santana ligado a Nissan, 20 de los cuales los ha recorrido de la mano del Grupo Ari, que en 1996 se hizo con la concesión de la marca para Canarias.

Autos Nicsan comenzó en un local de 200 m2 con un solo empleado, y en la actualidad cuenta con un servicio posventa de 2.000 m2, 10 empleados y la recién actualizada instalación de 500 m2 en la Calle Alcalde Manuel Amador, 18 (Arnao), que según el propio Nico “Es vanguardista, cumple con la calidad Nissan y vamos a poder dar a nuestros clientes amigos el trato que se merecen...”

Con un 13% de cuota de penetración en la zona Telde, Autos Nicsan es uno de los concesionarios más brillantes de la firma nipona a nivel mundial, cuya cuota es del 5% en el mercado español, lo cual significa que Nico Santana casi triplica a la casa matriz, aspecto enfatizado por Joao Dantas, delegado comercial de Nissan para Canarias, que no quiso faltar a la reinauguración de las nuevas instalaciones, confesando que en muchas de las convenciones de la marca exponen el caso de fidelidad, modelo de negocio y crecimiento de Autos Nicsan.

Tampoco pasó desapercibida la calidad humana de Nico Santana para la alcaldesa de Telde presente en el acto, Carmen Hernández, que destacó la predisposición del conocido empresario a colaborar y aportar propuestas para mejorar la milla de oro de la automoción, asentada en la zona de Arnao, donde los principales grupos automovilísticos del Archipiélago están presentes.

Una de las personas que mejor conoce a Nico Santana es Fernando González, director general de Nissan Canarias, que ha visto crecer y consolidarse a Autos Nicsan, agente al que ha apoyado firmemente y del que se siente orgulloso, destacando lo conocido y querido que es su máximo responsable en Telde, por cuyas calles transita saludando y regalando amistad a todos sus conciudadanos, que le devuelven la bonhomía adquiriendo los vehículos que representa.

Nissan ‘Retail Environment’
Desde el pasado año, la firma japonesa ha readaptado la distribución, diseño y decoración de sus exposiciones a la evolución de los hábitos de compra, cuya estadística confirma que de las siete ocasiones en que un cliente pasaba por el concesionario a interesarse por un automóvil hace diez años, se ha reducido a una o dos visitas en la actualidad, por lo que en ese corto periodo en que el usuario tiene contacto directo con la marca, debe sentirse como en casa. Es lo que Nissan ha denominado ‘Retail Environment’, ambiente de venta.

La superficie de Autos Nicsan está dividida en zona de entrega, donde el comprador recibe su nuevo Nissan, cubierto por una funda que es retirada de forma solemne. En otra área se encuentra el módulo promocional, circundada por un anillo luminoso con rótulos dinámicos que informan de las especificaciones del modelo concreto.

En el centro de la instalación se encuentra “el repostaje”, donde los clientes pueden disfrutar un refrigerio y, si lo desean, dejar a los niños en la zona infantil mientras son atendidos por los asesores de venta, apoyados en sistemas digitales y audio-visuales con los que se profundiza en las características de los vehículos, que tienen la particularidad de encontrarse colocados con el frontal dirigido hacia el centro de la exposición, es decir, mirando a sus potenciales compradores.

Por último, la zona de accesorios muestra una selección de los elementos extra con que Nissan permite personalizar sus vehículos, especialmente los todo terreno, crossover y próximamente el nuevo Micra, que dispone de numerosas posibilidades de decoración interior y exterior.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia