COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 28 marzo - 2017 (03:19 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nuevo Peugeot Partner: libertad de acción 100% eléctrica
El nuevo Peugeot Partner Tepee Electric logra conjugar los puntos fuertes del polivalente Partner Tepee y el placer de conducir que ofrecen los vehículos eléctricos con sus “cero emisiones” y en este caso con una autonomía homologada de 170 km. Su comercialización se iniciará el próximo mes de septiembre.
0 ComentariosEnviarImprimir16-02-2017  |  Fuente: Peugeot España
El Peugeot Partner Tepee Electric abre nuevas posibilidades de uso para el vehículo eléctrico, desde ser un automóvil compartido para cinc plazas ya que cuenta con toda la habilidad y el espíritu práctico de la versión equipada con motor térmico. Su espacio interior modulable permite acoger cómodamente a 5 personas, además de transportar objetos voluminosos de una manera muy sencilla:

▪ 5 plazas independientes. Los tres asientos de la fila trasera son extraíbles y liberan un suelo plano.

▪ El volumen del maletero se sitúa entre los mejores de su categoría. Alcanza hasta 1.350 litros con 5 personas a bordo y puede llegar hasta los 3.000 litros, con dos personas a bordo y los asientos traseros retirados.

▪ El amplio portón y su luneta practicable, exclusiva en el segmento, permiten cargar fácilmente el maletero en cualquier situación.

Esta modularidad sobresaliente se adapta a todo tipo de actividades. Llevar a los niños al colegio, compartir vehículo para ir al trabajo o transportar las bicicletas para una excursión entre amigos o la familia pueden realizarse con un vehículo polivalente 100% eléctrico.

Espíritu práctico para el día a día
Para ofrecer unos trayectos aún más seguros y confortables, el nuevo Peugeot Partner Tepee Electric ofrece funciones que pueden controlarse a distancia desde un smartphone, una tablet o un ordenador:

▪ Programar la calefacción o el climatizador del habitáculo.
▪ Conocer el nivel de carga de la batería.
▪ Estimar el tiempo de carga.
▪ La programación a distancia de la calefacción o la climatización permite preparar la temperatura del habitáculo antes de subirse al vehículo. Si se programa con al menos 30 minutos de antelación, el conductor podría disfrutar de un confort térmico óptimo. Esta función exclusiva está operativa tanto con el vehículo en carga como si está estacionado.

▪ Si está en carga, esta preparación térmica no tiene impacto sobre la autonomía.

▪ Si el vehículo no está en carga, basta con indicar el nivel de carga de la batería necesario para realizar el siguiente trayecto.

▪ El nuevo Peugeot Partner Tepee Electric ofrece una amplia gama de equipamientos útiles y eficaces para garantizar la seguridad y hacer más fáciles tanto la conducción como la vida diaria.

Ofrece en el equipamiento de serie el limitador de velocidad, el sistema de detección de neumáticos poco inflados, el control electrónico de estabilidad (ESC), la ayuda a la salida en pendiente (hill assist), la climatización manual, la radio CD MP3, las dos puertas laterales deslizantes y el reglaje en altura del asiento del conductor.

La cámara de marcha atrás, disponible como opción, utiliza la gran pantalla en color y simplifica el estacionamiento. Para hacer aún más sencillas las maniobras a baja velocidad, la ayuda al estacionamiento trasero, de serie en el segundo nivel de acabado, puede completarse con la ayuda al estacionamiento delantero.

Conectado con su tiempo, el nuevo Peugeot Partner Tepee Electric dispone de una gran pantalla táctil en color de 7", perfectamente integrada en el centro del salpicadero y siempre al alcance de la mano y de la mirada. Disponible de serie en el segundo nivel de acabado, permite acceder a funciones como el ordenador de a bordo, la radio AM/FM, la lectura de archivos musicales de aparatos móviles, el teléfono manos libres y el navegador.

Incorpora, además, lo mejor de la conectividad embarcada: Bluetooth®, puerto USB, toma audio y función MirrorScreen, que permite duplicar las aplicaciones móviles de cualquier smartphone compatible con Mirrorlink® o Apple CarPlay® en la gran pantalla táctil del vehículo, lo que permite un uso sencillo y totalmente seguro para su uso en el automóvil.

El navegador, disponible como opción, incluye la visualización de los límites de velocidad y la información del tráfico.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia