COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 25 abril - 2017 (01:48 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nuevo Mazda CX-5, más humano, más ‘Jinba Ittai’
El fabricante japonés acaba de mostrar las primeras imágenes de su modelo más exitoso en Europa, el nuevo CX-5, que se presenta más largo y más bajo que su antecesor, además de estrenar un nuevo color de carrocería con una profundidad y una intensidad extraordinarias, llamado ‘Soul Red Crystal’.
0 ComentariosEnviarImprimir20-02-2017  |  Redacción
Este nuevo CX-5 es un vehículo diseñado conforme a la filosofía centrada en el ser humano de Mazda, en el que el factor ‘Jinba Ittai’ ha subido otro peldaño. Se percibe, por ejemplo, en los acabados del habitáculo, que llama la atención por un estilo minimalista lleno de buen gusto y refinamiento, que al mismo tiempo transmite fuerza y calidez.

Entre las mejoras al confort destacan los asientos, diseñados para reducir la fatiga; o el aislamiento adicional y los ajustes en la suspensión, que minimizan el ruido y las vibraciones en el habitáculo.

Por su parte, la tecnología G-Vectoring Control (GVC) constituye una evolución del confort de marcha, el comportamiento y la seguridad. Los conductores también notarán las mejoras en las pantallas, en especial el nuevo Head Up Display, que proyecta información sobre el salpicadero y es uno de los primeros visores de este tipo dentro de su segmento.

‘Drive Together’
Todos estos elementos reflejan la pasión de Mazda por la conducción y el fuerte vínculo emocional que crean sus coches. Justamente lo que la marca quiere expresar con su mensaje ‘Drive Together’. Esa misma conexión existe también en las nuevas versiones de los modelos de Mazda del segmento B.

En el Salón de Ginebra, dentro de unas pocas semanas, Mazda también desvelará el CX-3 2017 y el Mazda2 2017, que incorporan de serie GVC y todos los elementos de la tecnología de seguridad activa i-ACTIVSENSE; entre ellos, faros led adaptativos (ALH).

Sus interiores, articulados en torno al ser humano, han ganado en atractivo, con volantes de nuevo diseño, pantallas de mayor calidad (por ejemplo, el Head Up Display en color), menores niveles de sonoridad y mayor confort de marcha. Está previsto que ambos modelos lleguen a los concesionarios europeos en primavera. El nuevo Mazda CX-5 les seguirá a principios del verano.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia