COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 25 abril - 2017 (01:47 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Se buscan conductores: ‘Kia Take A-Way’
Kia Canarias ha puesto en marcha la original iniciativa “Kia Take A-Way”, por la que se ofrece a todo conductor la posibilidad de disfrutar durante 24 horas de uno de los modelos de su gama actual.
1 ComentariosEnviarImprimir26-02-2017  |  Comunicado
El propio nombre de esta nueva acción de comunicación, “Kia Take A-Way” refleja el concepto de la campaña: “¡Llévate un Kia adonde quieras, y para lo que quieras!”. La marca quiere llegar al mayor número de usuarios posibles y que éstos no se limiten a realizar una prueba dinámica de conducción, sino que puedan experimentar por sí mismos la sensación de conducir un vehículo Kia.

Para ello, ha lanzado un microsite específico, www.sebuscanconductores.com, en el que todo aquel que lo desee puede registrarse. El usuario solo tiene que rellenar un formulario con sus datos, seleccionar provincia y concesionario, elegir una fecha y en qué modelo Kia está interesado.

Cada usuario registrado en esta plataforma podrá disfrutar de un coche durante 24 horas en el año en curso. Además, Kia Canarias da la posibilidad de obtener una segunda experiencia de conducción compartiendo imágenes del vehículo en las distintas redes sociales de la marca.

Para lanzar esta original campaña, días pasados una caravana de modelos Kia hizo una ruta por Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Los coches integrantes de este convoy iban decorados con el lema de esta acción, “Se buscan conductores” “Kia Take A-Way”, y tras circular por las zonas más emblemáticas de ambas capitales, se detuvieron en algunos puntos para informar y también interactuar con los viandantes de esta novedosa acción.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Casi Cliente 26-02-2017 15:15 h.
¡Qué pena! Yo entré en el concesionario de El Sebadal con la intención de comprar un Sportage. Ningún vendedor me atendió. Yo pude abrir, tocar y sentarme en el coche, mientras ellos estaban hablando de futbol. Entré en Nissan, me atendieron solo un poco mejor y me llevé un Qashqai. ¡Qué pena!
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia