COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 19 octubre - 2017 (06:29 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
1ª Concentración 25 años del Toyota ST 185 Carlos Sainz
Cuando todavía siguen los ecos del modelo Celica "Edición Limitada Carlos Sainz" que dio mucho en lo deportivo a la marca Toyota, y aún más cuando ese vehículo japonés entra en su cuarto de siglo de vida, son muchos los actos previstos para conmemorar su cuarto de siglo, entre otros los organizados por el Club GT Four España, de reciente creación.
5 ComentariosEnviarImprimir09-03-2017  |  Olegario Leal
Mucho ha tenido que ver para estafundación el activo miembro David Farver, que miguita a miguita ha llevado adelante una interesante propuesta, como es la unificación de todos los modelos Toyota Celica 4WD Turbo, de forma muy generalizada, pero además muy particular la localización y hallazgo de parte de los 150 llegados a España de la versión especial y numerada Carlos Sainz de la serie ST 185, de esa producción que hubo de 5.000 a nivel global. Ese ímpetu le ha llevado a alcanzar la idefntificación de 62 unidades y us propietarios a día de hoy de esa edición limitada dedicada al campeón español, y que muy seguro serán muchos más,

El Club cuenta en estos momentos con 110 socios y 113 vehículos de toda la gana GT Four, en sus distintas versiones ST, 165, 185 y 205

Para esta efemérides, han llegado a un acuerdo la directiva del Club y el concesionario madrileño Kobe Motor, para festejar ese cuarto de siglo de la serie especial numerada, a la vez que el hito histórico por las satisfacciones deportivas lograbas con este modelo por el piloto español Carlos Sainz, tanto que el fabfricante lo distinguía con la exclusividad y firma de estas 5.000 unidades.

Entre los distintos actos para la celebración, se desarrollará los días 10 y 11 de junio, la primera concentración a nivel nacional, en ese punto de Madrid, en la que se incluye desde reconocimientos a los partícipes allí presentes; vuelta con los vehículos por los entornos y visita al Circuito del Jarama. El programa sirve también sorpresas y regalos, además de la presencia del propio bicampeón del mudo de rallies Carlos Sainz para impartir charlar y acompañar a los socios en torno a "su coche".

Son muchas las comunidades que se han adherido a este acto, incluyendo la Canaria, que a pesar de ser la más lejana va a acudir con importante número de socios y vehículos, sin importar los dos días de travesía en barca y los caso 700 km hasta llegar a Madrid para ser partícipes y disfrutar de tan espectacular concentración.
Página 1 de 1   
Comentarios · 5
5 · Dale Jr 13-03-2017 18:08 h.
Despues de lo acontecido en 2014 creo que se refiere al hermano de Antonio Sainz
4 · Fan toyotero 13-03-2017 17:41 h.
Pues no sabiendo quien es Antonio, no se entiende nada del último comentario.
3 · Crítico Inconformista 13-03-2017 12:49 h.
Ojo al hermano de Antonio, no sea que le surjan motivos ineludibles y les deje tirados...
2 · Juan Carlos 10-03-2017 14:33 h.
Muy buenas Israel Hablame por Facebook y me mandas fotos por privado y ya vemos los socios del club que hacer gracias Buscame por Juan Carlos Grajera
1 · israel 10-03-2017 11:58 h.
Os plantearía la asistencia del corolla e11 con el cual también corrió el mundial y se quedo a las puertas de su 3 campeonato, de poder ser incluido me plantearía la asistencia a dicho evento, el cual no seria muy seguro por motivos laborales, pero pondría todo el empeño para poder asistir desde Galicia. un saludo!
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia