COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 23 noviembre - 2017 (22:08 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Style S, una serie especial de estética deportiva para los Peugeot 208 y 308
Los amantes de la estética “racing” están de enhorabuena con la llegada de la serie especial Style S a los Peugeot 208 y 308, que permite integrar elementos que hacen destacar la faceta más deportiva de estos modelos, además de ofrecer un alto nivel de equipamiento.
0 ComentariosEnviarImprimir24-03-2017  |  Fuente: Peugeot España
El Peugeot 208 Style S incorpora llantas Titane diamantadas de 16” y cámara de visión trasera, mientras que el Peugeot 308 Style S ofrece llantas de aluminio de 17” Rubí, bajos ensanchados y pedales de aluminio dentro de su equipamiento de serie.

La serie especial Style S llega al centro de las gamas de los Peugeot 208 y 308 para realzar el aspecto deportivo de ambos modelos y ofrecer un completo equipamiento de ayudas a la conducción y seguridad.

En el Peugeot 208 Style S, se puede contar, de serie, con llantas de aleación de 16” Titane diamantadas, cámara de visión y detector de obstáculos traseros, además de toques de inspiración “racing” en el exterior y, como guinda, un iPhone SE. Disponible con los motores 1.2 L PureTech 82 y 1.6 L BlueHDi 100, la versión gasolina puede adquirirse, con el sistema Peugeot Easy Renting de PSA Financial Services Spain EFC, S.A.

Lo mismo sucede con el Peugeot 308 Style S. Los bajos ensanchados, los difusores traseros con embellecedores de tipo doble cánula los pedales y umbrales de puertas de aluminio, las llantas de aleación Rubí de 17” y la cámara de visión trasera están disponibles de serie.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia