COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 19 agosto - 2017 (14:15 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Presentada la I Subida Valle Gran Rey
La Escudería Gomera Racing ha presentado oficialmente la "I Subida Valle Gran Rey", a celebrar el día 27 del próximo mes mayo en el municipio de Valle Gran Rey. Esta prueba será puntuable para el Campeonato DISA Regional de Montaña, campeonatos Provincial e Interinsular de Tenerife y Trofeo Isla de La Gomera.
0 ComentariosEnviarImprimir13-04-2017  |  Comunicado
El citado acto se desarrollo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valle Gran Rey, contando con la asistencia del consejero de Carreteras del Cabildo Insular de la Gomera, Aníbal González Mendoza; alcalde de Valle Gran Rey, Ángel M. Piñero Cruz; directora insular de la Administración, María Elena Trujillo Mora; concejal de Deportes de Valle Gran Rey, Pedro Ramos Negrín; capitán de la Guardia Civil, Juan Carlos Ubero Guerrero; en representación de la Federación Interinsular de Tenerife, Jesús Mena Rodríguez; gerente de Gomera Automoción, Javier Herrera Rodríguez, y el presidente de la Escudería Gomera Racing, Juan Luis Alonso Méndez.

El alcalde Ángel Piñero Cruz agradeció a la Escudería Gomera Racing esta iniciativa de organizar la I Subida a Valle Gran Rey, la cual tendrá excepcional repercusión para el municipio, y desde la corporación van apostar por este evento dado el movimiento de personas que siguen este deporte.

Aníbal González Mendoza mencionó el esfuerzo que viene haciendo el Cabildo para seguir colaborando con la Escudería Gomera Racing ya que es de una gran importancia para la Isla de La Gomera, dado el gran número de aficionados que están vinculadas al deporte del automovilismo.

María Elena Trujillo afirmó que, al igual que en las anteriores pruebas, se va a seguir contando con los medios humanos y materiales necesarios para coordinar y garantizar la seguridad del evento así como de las personas que acudan a presenciar la carrera.

Jesús Mena Rodríguez elogió la tarea del organizador que, año tras año, lleva luchando para que el Ayuntamiento de Valle Gran Rey tuviera su prueba como el resto de municipios, por lo que ya será una r ealidad el próximo 27 de mayo.

Javier Herrera Rodríguez hizo referencia a que su empresa, Gomera Automoción, un año más sigue apoyando y colaborando con la Escudería Gomera Racing, aportando para la prueba la caravana de vehículos Volkwagen.

Juan Luis Alonso, hizo un resumen del programa de la prueba, que comienza la mañana del sábado 27 en el Parque Nuevo con las verificaciones de 09.00 a 12.00 h. y exposición de los vehículos en pre-parque de salida. La carrera comendara a las 14.30h. con la manga de entrenos y a continuación 1ª y 2ª ascensiones oficiales, regresando los vehículos al parque cerrado para proceder a la entrega de trofeos y fiesta final.

La Naviera Armas ha establecido una oferta para el traslado de los equipos que deseen acudir, al mismo tiempo el organizador ha reducido los derechos de inscripción.

La Escudería Gomera Racing agradece los patrocinios y colaboraciones de empresas y entidades que hacen posible esta I Subida a Valle Gran Rey: Cabildo Insular de La Gomera, ayuntamientos de Valle Gran Rey, Alajeró, San Sebastián, Agulo y Vallehermoso; Naviera Armas, DISA, Gomera Automoción, Catering Gomera Express, Seguridad y Extintores Garajonay, Auto Grúas Gomera, Autobuses Mesa, Konica Minolta, Antares Contratas Ingeniería y Servicios, Producciones JR Junior, Distribuciones Jonay Santos, Bar Restaurante Las Chácaras, Construcciones y Reformas Basas, Matutino Canario.


Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia