COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 26 junio - 2017 (06:12 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Peugeot vuelve a mostrar sus garras: nuevo 5008
En menos de seis meses, la firma del león ha dado a conocer otro de sus pilares, el SUV 5008, que viene a reforzar al exitoso 3008, con el que comparte ciertos rasgos externos, tecnología y algunas motorizaciones, aunque se desmarca en capacidad habitable al ofrecer hasta siete plazas.
0 ComentariosEnviarImprimir17-04-2017  |  Redacción
Desde el primer vistazo, el Peugeot 5008 nos sumerge en el universo de los SUV, incorporando todas las referencias estéticas de este segmento: capó largo y horizontal, frontal vertical, carrocería elevada...

Su altura de 1,64 m, con las barras de techo, le confieren una silueta alargada y muy dinámica. En el frontal, destaca la exclusiva calandra con aletas cromadas, mientras que la zaga exhibe la banda de color negro brillante y las luces LED opalescentes en forma de garra, que se han convertido en una seña de identidad de la última generación de SUV de la marca.

Con una distancia entre ejes de 2,84 m, el nuevo SUV Peugeot 5008 se presenta como la opción con mayor habitabilidad entre los SUV del segmento C. En cuanto a la longitud del vehículo, (4,64 m), sigue manteniéndose compacta.

Todo el tamaño que se ha ganado se ha dedicado a aumentar la habitabilidad interior. Cuenta con tres asientos independientes, idénticos y escamoteables en la segunda fila y dos asientos independientes, escamoteables y extraíbles en la tercera fila. Como muestra de su polivalencia, dispone del mayor volumen de maletero de su categoría, con 780 litros.

El nuevo 5008 también cuenta con la posibilidad de poner en posición horizontal el respaldo del asiento del pasajero delantero, lo que permite cargar objetos de hasta 3,20 m de largo, además de disponer del portón manos libres.

i-Cockpit, por supuesto
Más allá de su aspecto aventurero, el 5008 destaca por su alto nivel tecnológico, al incorporar la última versión del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit, que ha causado furor en su hermano 3008. Su volante luce un diseño más compacto, con dos zonas planas, pensadas por una mejor sujeción. Sus dimensiones liberan campo visual y dejan más espacio para las piernas.

Su revolucionario cuadro de instrumentos está formado por un display digital de alta resolución de 12.3", que destaca por sus cinco modos de visualización, que permiten configurarlo prácticamente “a la carta” de un modo intuitivo. En el centro del salpicadero, la gran pantalla táctil de 8" gestiona las principales funciones del vehículo. Además, se puede acceder directamente a las principales funciones de confort a través de seis interruptores, que imitan a las teclas de un piano.

El nuevo SUV Peugeot 5008 comparte con los Peugeot 308 y 3008 la plataforma EMP2 y motores Euro 6.1 de última generación. En gasolina y en diesel, todas las opciones están entre la mejores en su rango de potencias. Las emisiones de CO2 arrancan desde los 117 g/km en gasolina y desde solo 108 g/Km en diésel, gracias a la tecnología BlueHDi.

En lo que se refiere a soluciones de movilidad, el nuevo SUV Peugeot 5008 innova al ofrecer, totalmente integrados en su maletero, el e-Kick, un patinete plegable con asistencia eléctrica, o el e-Bike eF01 (bicicleta plegable con asistencia eléctrica), con sus respectivas estaciones de recarga desmontables.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia