COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 26 junio - 2017 (06:10 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Auto-Laca Competición, con cuatro equipos en el Rallye Islas Canarias
Auto-Laca Competición no ha querido perderse el Rallye Islas Canarias, la prueba automovilística más importante del año, puntuable para el FIA European Rally Championship (ERC), Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA) y el Campeonato de Canarias de Rallies va a alinear un total de cuatro equipos, tres de ellos tomarán parte en ese primer rallye internacional al competir sobre vehículos con homologación FIA.
2 ComentariosEnviarImprimir18-04-2017  |  Comunicado
Comandando este destacamento de Auto-Laca estarán Luis Monzón y José Carlos Déniz con un Ford Fiesta R5 ‘Evo2’ alquilado a la estructura escocesa Dum Buckley RSC. Un vehículo para poder dar la talla en la totalidad de los frentes de este rallye y con el que Monzón participará tras encadenar tres victorias en montaña en lo que va de temporada. Su objetivo será estar de nuevo en las posiciones de honor del eurorrallye, como ya lo hizo el pasado año con un vehículo de menor entidad.

El lanzaroteño Yeray Lemes va a volver a contar con el apoyo de Auto-Laca en su primera participación con un vehículo R5. En su caso será un Skoda Fabia del preparador cántabro RaceSeven y con él, sin duda, será uno de los animadores de la prueba tanto en el FIA ERC, como también en el CERA, dos apartados en los que los R5 se cuentan por decenas en esta edición del Islas Canarias.

Al volante de un Peugeot 208 VTi R2 de RaceSeven, Elba Correa va a debutar como piloto Auto-Laca en este rallye. Con el grancanario Juan Monzón como copiloto y esta empresa como principal patrocinador, la joven tinerfeña retoma su carrera deportiva en asfalto y, además, dentro del ERC Ladies Trophy, la categoría femenina del Campeonato de Europa de Rallies y que va a estar muy concurrida.

Ya en el apartado nacional y autonómico, Armide Martín y Pedro Domínguez van a participar en su primer rallye con el Porsche 997 GT3 2010 adaptado a la normativa RFEdeA, es decir, bridado. Será una incógnita su rendimiento en el CERA frente a los R5, pero dentro del Campeonato de Canarias de Rallies, el talento de Armide Martín es una garantía de que será otro de los protagonistas de esta prueba. Todos ellos tomarán parte en la prueba con Auto-Laca Competición como escudería concursante.

Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · Fernando Acosta Santos 21-04-2017 23:08 h.
¡¡Ele!! ¡¡Ele!! Genio y figura hasta la sepultura.Como apasionado a éste deporte,mi felicitación a AUTO-LACA.Una escuadra que eleva el nivel de calidad a nuestro automovilismo.Mucha suerte ésta temporada.
1 · Esto hay que celebrarlo 18-04-2017 23:25 h.
Un equipo de primera línea de aquí que presume de no echar de menos a su fémina piloto para esta temporada y su respuesta a esta ausencia (vía voceros / defensores anónimos) es tirar de la hoja de servicios prestados a la causa, sin más... y AUTO-LACA dando una oportunidad de oro a una también conductora canaria... La diferencia en estado puro.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia