COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 26 septiembre - 2017 (11:54 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
I Prueba de Velocidad Arico, en el circuito de La Cemensa
Bajo la nueva denominación “Velocidad en Tierra”, el próximo domingo 23 de abril se abre en el trazado ariquero de La Cemensa la temporada de esta especialidad, que en su esencia sigue siendo un slalom, pues para que fuera velocidad deberían salir juntos todos los vehículos en pista.
4 ComentariosEnviarImprimir19-04-2017  |  Redacción Tenerife /Fotos: Toño Luis
AMPLIAR
Llámenlo “equis” se quieren, lo importante es que arranca la que debe considerarse –junto al karting- como la cantera y escalón de inicio para introducirse en la competición automovilística. Un mecanismo que chirría al considerar la baja cifra de inscritos, la ausencia de nombres importantes y las pocas caras nuevas que se ven entre los 22 inscritos en turismos, los únicos tres en Kart Cross y los solo once en Quads, respecto a la amplia nómina que presentaban antes los participantes en cuadriciclos.

En turismos la victoria absoluta debe salir del mano a mano entre los Subaru Impreza tripulados por Gustavo Fumero-Teco Hernández y Braulio García-Agustín Domínguez (estos ya conocen la victoria en Arico) con la oposición más o menos cercana de Zebensuí Marrero-Isaac Sanfiel (Lancia Delta Integrale) e Iván García-María Esther García (BMW 325 IX). También podría mezclarse en esta lucha el equipo femenino formado por Jessica Casanova-Verónica García, que ponen en acción el nuevo Subari Impreza.

La saga Ángel Jorge, con su habitual Subaru Justy 1.2 4WD, hará de puente sobre los tracción delantera, donde destacan los Volkswagen Golf GTI en manos de Pedro Adán Quintero-Rayco Hernández, José Miguel Delgado-Lucas García y Roberto Cabrera-Francisco J. Regalado, junto al incombustible Peugeot 309 GTI de Aquilino Cruz-Inmaculada Cruz.

Como referente histórico, la reaparición del apellido Capdevila en competiciones sobre tierra, donde en sus tiempos jóvenes destacaba Fernando, y ahora se inicia su hijo Raúl, que con 16 años recién cumplidos tendrá su “bautizo de fuego” bajo las directrices de su padre y la experiencia de Mario Quintero como copiloto en el Volkswagen Polo TDI, al que precisamente no le falta potencia para empezar, incluso hasta pudiera ser excesiva.

Con un pequeño Kia Picanto hay que resaltar la presencia de un segundo equipo femenino integrado por la radiofonista Magaly González y Mariola Sáez, campeona de copilotos junto a su marido Jesús Tacoronte, que de momento no pone en marcha su victorioso Mitsubishi Lancer.

Solo un binomio participante en Grupo A (propulsión trasera) Rayco Rodríguez-Borja Rodríguez con BMW 325.

En Kart Cross José Manuel González es en teoría favorito con su nuevo Ya-Car frente a Samuel Sierra (Demon Car) y el siempre rápido Zebensuí Jesús Pérez con ZR Team K.C.

Todo el programa se agrupa en la mañana del domingo 23, con verificaciones administrativas a las 08.00 horas, verificaciones técnicas 30 minutos después, y a las 10.00h inicio de las cuatro mangas de competición.
Página 1 de 1   
Comentarios · 4
4 · echandopelosenlaleche 19-04-2017 20:21 h.
Que facil y gratuito es criticar y decir esto esta mal. Y" que bien se nada fuera del agua". Gracias a ARICO COMPETICION tenemos slalom y podemos hacer lo que mas nos gusta CORRER. Todos somos humanos y podemos equivocarnos. Y si TÚ lo haces mejor , HAZLO, y se dejate de estar Jod.endo. y escribiendo chorradas.
3 · Vicente 19-04-2017 19:51 h.
sin buscar quisquiya el novato no de ve ser el nº1
2 · Abades 19-04-2017 14:23 h.
y falta el 16, fuerte chapuza los del Arico Competicion
1 · Corsita 19-04-2017 12:02 h.
Oye Fran, un poco de cuidado y atención, que la lista tiene el número 13 y además por duplicado.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia