COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 25 noviembre - 2017 (11:20 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dilucars Automóviles reestrena portal web
La prestigiosa firma dedicada a la venta de vehículos nuevos y de ocasión acaba de actualizar su página web, apostando por la facilidad de navegación y una función realmente práctica, como es la búsqueda de modelos en stock por precio y kilometraje.
0 ComentariosEnviarImprimir08-05-2017  |  
Con 10 años de existencia en su haber y un importante bagaje de seriedad y compromiso como respaldo más relevante, la empresa dirigida por José Luis Rodríguez acaba de implementar su nueva página web, de manejo muy intuitvo y gran sentido práctico, pues con dos sencillos botones de selección se puede acceder a la búsqueda del vehículo que se ajusta a las necesidades del usuario.

A partir de una constante renovación de su oferta, minuciosamente seleccionada y supervisada por profesionales de contrastada experiencia, Dilucars Automóviles da un paso más en el objetivo de facilitar a los clientes el acceso virtual al stock disponible, con la posibilidad añadida de buscar un modelo concreto que no se encuentre disponible en ese momento.

José Luis Rodríguez acumula 27 años de experiencia en la venta de vehículos y formación de máximo nivel en marca líder, lo cual brinda el asesoramiento personalizado a cada uno de sus clientes, cubriendo así sus necesidades y logrando la satisfacción, no solo en el momento de la compra, sino a lo largo de la vida de su nuevo vehículo.

La especialidad de Dilucars Automóviles es la venta de vehículos seminuevos, que son seleccionados por cubrir unos requisitos indispensables de bajo kilometraje, antigüedad no superior a 40 meses y perfecto estado de conservación, todo ello apoyado en unas excepcionales condiciones de financiación.

La base fundamental sobre la que trabaja esta joven empresa es la completa preparación a la que son sometidos todos y cada uno de sus vehículos en mecánica, pintura, abrillantado de carrocería y limpieza, reflejando la mano de los profesionales que desarrollan esta tarea.

Todos y cada uno de los automóviles antes de su venta son sometidos a unos exhaustivos tests en carretera por mecánicos especializados con el fin de comprobar la integridad del vehículo y garantizar la seguridad del mismo. Además se realiza una detallada revisión sustituyendo líquidos, filtros, pastillas de freno y otros elementos de desgaste que precisen cambio, logrando con ello la máxima fiabilidad de los vehículos ofertados.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia