COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 27 julio - 2017 (15:41 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Clásica de Arucas, el 10 de junio con solo una etapa
La X Clásica de Arucas se disputará el sábado 10 de Junio bajo la organización del Club Fan Motor y la colaboración principal del Ayuntamiento de Arucas, el Hotel Rural la Hacienda del Buen Suceso, y una amplia lista de empresas del municipio. Nuevamente será puntuable para la Clásica Islas Canarias y Copa Clásica Gran Canaria.
0 ComentariosEnviarImprimir10-05-2017  |  Comunicado
Se mantendrá como punto de salida el habitual en el casco de Arucas: calle Juan de Bethencourt Domínguez que albergará el parque cerrado de salida. El recorrido será bastante lineal con tramos de kilometraje medio y nivel de dificultad bajo, efectuándose el cronometraje con sistema GPS.

La actividad comenzará con un desayuno para los participantes, conjuntamente con las verificaciones administrativas y técnicas que se realizarán de 8 a 10 de la mañana en una céntrica finca de la Ciudad de Arucas que también nos acogerá para el almuerzo, cena y entrega de trofeos.

A las 10.00h se trasladarán los vehículos al Parque Cerrado ubicado en la calle Juan de Bethencourt Domínguez para dar la salida oficial a las 12.00h. Tras recorrer 104 km, repartidos en 7 tramos, concluirá la primera sección con parada obligada para el almuerzo. Tras hora y media se iniciará la segunda sección con recorrido de 113 km y 8 tramos, que concluirán en la citada finca sobre las 19.30h para realizar la entrega de trofeos a las 20.30h y posterior cena.

Recibirán trofeos los dos miembros del equipo (conductor y navegante) los diez primeros de la clasificación general, los tres primeros de las categorías Biciclómetros, Sin Aparatos, y Debutantes, así como el primer equipo femenino y el primer club.

El plazo para admisión de inscripciones finaliza el 2 de junio, con derechos de 120 euros y 70 para los foráneos. Aquellos que formalicen su incripción antes del 10 de mayo se benefiarán de un importe reducido a 90 euros. La Escudería Fan Motor pone a disposición de todos los interesados el correo: clasicaarucas@yahoo.es , para consultar toda la información que necesiten y realizar las inscripciones. También lo pueden hacer directamente en la sede de la Escudería, martes y viernes de 20 a 22 horas. Más información en la web: www.clasicacanaria.com y en el teléfono 609 774 851.

La presentación oficial se efectuará el miércoles 7 de junio a las 20:00 horas en el Hotel Rural la Hacienda del Buen Suceso.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia