COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 25 noviembre - 2017 (11:12 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Hyundai Canarias premiada con el ‘Best SSI Management Award 2016’
El galardón, de rango internacional, reconoce a Hyundai Canaria por sus excelentes resultados en la satisfacción de los clientes canarios, que se sitúa en el 93 por ciento, superando la media mundial de la marca.
0 ComentariosEnviarImprimir10-05-2017  |  Comunicado
Recientemente tuvo lugar en Sudáfrica el "Dealer Development Seminar" donde la firma automovilística comparte y refuerza la estrategia de desarrollo de la red de ventas con todos los países de la región de África y Medio Oriente.

Hyundai Canarias ha sido reconocida por el excelente trabajo realizado y los resultados obtenidos en la satisfacción de los clientes con el premio "Best SSI Management Award 2016". Este galardón reconoce una vez más el esfuerzo continuo del equipo de Hyundai Canarias por superar las expectativas de todos y cada uno de sus clientes.

Este reconocimiento, sin duda, impulsa a la marca a continuar en la búsqueda de la excelencia para llegar a ser la marca más querida por los canarios y ser la marca asiática más vendida en las Islas.

Hyundai Canarias agradece a sus clientes la confianza depositada en la marca, que han situado a la firma coreana entre las marcas más vendidas en Canarias, destacando además la excelente aceptación que ha tenido uno de sus modelos estrellas, el Hyundai Tucson.

Hyundai Canarias seguirá trabajando en la experiencia de compra de sus clientes e implantando la nueva imagen de marca en el resto de sus instalaciones con el fin de continuar superando las expectativas de sus clientes.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia