COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 25 mayo - 2017 (21:02 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Seat Ateca FR, dinamismo y versatilidad
El Seat Ateca completa su gama de acabados con el lanzamiento del FR, que otorga al modelo un carácter mucho más deportivo en cuanto a diseño y comportamiento dinámico, además de unas excelentes cualidades tecnológicas, sin olvidar el refinamiento y la versatilidad.
0 ComentariosEnviarImprimir10-05-2017  |  Comunicado
El Ateca FR hace su puesta de largo en el Automobile Barcelona presentándose en primicia, junto a la nueva generación del Ibiza entre otras novedades. Asimismo, Seat continúa su ofensiva de producto, con el lanzamiento a finales de año del crossover Arona y un SUV grande de hasta siete plazas para 2018.

El FR se suma a los actuales Reference, Style y Xcellence, quedando por encima de todos ellos con un mayor aporte en tecnología y diseño, perfecto para aquellos que no sólo buscan exclusividad y deportividad, sino además, los más avanzados y tecnológicos sistemas de seguridad, infoentretenimiento y confort.

Entre otros elementos de serie, destacan el control de crucero adaptativo ACC.
con protección de peatones, detector de ángulo muerto con alerta de tráfico posterior, cámara de visión 360º, asistente de aparcamiento automático, portón del maletero de apertura automática, faros Full LED, o el sistema Full Link con navegador en su pantalla a color de 20,3 cm (8’’). Entre los elementos opcionales, destacan por ejemplo el Control de Chasis Adaptativo, o el Conectivity Box para cargar el ‘smartphone’ de forma inalámbrica.

Exteriormente se diferenbcia con elementos que se añaden al acabado Xcellence: la presencia del logo FR en la parrilla frontal, el paragolpes delantero en el color de la carrocería, paragolpes trasero específico con un spoiler del color de la carrocería. El lateral se distingue sobre todo por las barras del techo de color negro, los pasos de rueda pintados en el mismo color que la carrocería y unas llantas de aleación de 46 cm (18") 36/3 con kit reparapinchazos.

En el interior resaltan las estriberas de aluminio con el logo FR, un logo que también encontramos en el volante deportivo multifunción forrado en cuero con costuras en rojo. Los asientos deportivos de serie están tapizados en tejido Alcantara® de color negro, mientras que los pedales son de aluminio.


La más avanzada tecnología
El Ateca FR ofrece los sistemas de asistencia a la conducción más avanzados, así como la última tecnología en conectividad. El equipamiento de serie añadido sobre el Xcellence, cuenta con el detector de ángulo muerto más alerta de tráfico posterior, control de crucero adaptativo ACC con protección de peatones, Top View Camera -visión cenital del vehículo con imágenes 360º del entorno-, asistente de aparcamiento automático, Pack Apertura de portón manos libres -portón trasero eléctrico, Pedal Virtual y Sistema Kessy-, sistema de conectividad Full Link, que permite conectar el ‘smartphone’ al coche mediante Apple Car Play, Android Auto o Mirror Link, sistema de navegación actualización cartográfica y pantalla táctil a color de 20,3 cm (8’’), tarjeta SD, puerto USB (con chip Apple) en la consola central con conexión Aux-In/iPod Connection, reconocimiento de voz y sistema de sonido de 8 altavoces.

Gama de motores
La versión FR incluye propulsores de gasolina: y diesel que cumplen la normativa Euro6, con potencias que van desde los 150 CV a los 190 CV combinados con transmisiones manuales y automáticas DSG. Además, estará disponible la tracción total 4Drive, versiones a las que se le puede sumar de forma opcional el nuevo Control de Chasis Adaptativo.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia