COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 27 julio - 2017 (15:40 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Definido el programa horario del IV Rallye Ciudad de La Laguna
A pocas semanas de que arranque la cuarta edición del rallye revelación de la temporada pasada, Ciudad de La Laguna, el Club Sporteventos Tenerife ha revelado el programa horario de una prueba muy esperada por equipos y aficionados.
0 ComentariosEnviarImprimir18-05-2017  |  Comunicado
AMPLIAR
Enlaces
La competición automovilística fechada para los días 28 y 29 de julio contará con varias novedades en su rutómetro, en los emplazamientos de la rampa de salida y llegada, parques cerrados y de trabajo; todo ello bajo el apoyo de Volkswagen Canarias y el Organismo Autónomo de Deportes de la Ciudad de los Adelantados.

José Andrés Negrín, presidente del club organizador, manifiesta: “El Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna se ha volcado enormemente con la prueba. Le ha puesto muchísimo cariño y todo el esfuerzo y voluntad para que sea uno de los mayores eventos deportivos de la ciudad. Solo tenemos palabras de agradecimiento en nombre todos los deportistas para la institución. También para la marca Volkswagen Canarias, que nos da su respaldo un año más” decía Negrín, quien lleva liderando un equipo de trabajo que comenzó desde hace meses a organizar la prueba.

Por ello, el Organismo Autónomo de Deportes de la Laguna ha invitado a la Escudería a estar presente en el "Día Lagunero de la Familia", ya que un deporte que une a las familias, que pasa de padres y madre a hijos, compitiendo muchas veces entre ellos y también formando equipo en el que participan pequeños y mayores. Es un ejemplo de deportividad y familia aunados en un mismo espacio.

En los actos previstos para el próximo domingo 21 de de mayo, SportEventos estará presente en el stand del Ayuntamiento junto a la Catedral, desde las 11.00 hasta las 14.00 horas para presentar el programa horario de la prueba en el que además, y como sorpresa, estará Enrique Cruz, lagunero y Campeón de Canarias de Rallies, firmando autógrafos de 11.30 a 12.30 horas, en el que además se distribuirán todos los detalles del rallye.

Y por si este arranque de la prueba por todo lo alto fuera poco, el Club organizador ha puesto en marcha una gran iniciativa que pretende dar premios en metálico a los distintos equipos participantes. El presidente del Club lo cuenta así: “Veníamos trabajando en la idea de rescatar y potenciar los premios en metálico para los equipos, y como en todas las pruebas los
presupuestos van muy ajustados, se nos ha ocurrido vender pulseras de la prueba a 2 euros. Todo lo recaudado se entregará en diferentes premios. Estaremos en las próximas pruebas de Tenerife vendiéndolas, y además también nos las podrán pedir a través de las redes sociales y del correo
sporteventostenerife@gmail.com” afirmó Negrín.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia