COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 25 junio - 2017 (18:13 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
SKODA continúa reforzando su flanco SUV: KAROQ
La firma checa acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo crossover compacto, que viene a reforzar al Kodiaq. Sus proporciones externas resultan más contenidas, aunque su habitabilidad y capacidad de maletero lo sitúan a la cabeza del popular segmento. Su llegada está prevista a partir de este próximo verano.
0 ComentariosEnviarImprimir22-05-2017  |  Comunicado
Con unas medidas de 4.382 mm de largo, 1.841 mm de ancho y 1.605 mm de alto, el SKODA KAROQ avala el carácter expresivo, dinámico y emotivo del modelo. Dispone de una mayor comodidad en la carretera y un interior de proporciones generosas. Dispone de 69 mm de espacio para piernas y una distancia entre ejes de 2.638 mm (2.630 en la versión con tracción total) confiriendo al nuevo SUV una mayor comodidad en la carretera y un interior de proporciones generosas.

El maletero tiene una capacidad de 521 litros con los asientos en posición erguida, pero el volumen aumenta hasta los 1.630 litros con los asientos abatidos. El sistema de asientos VarioFlex ofrece la opción de contar con los tres asientos traseros totalmente independientes y ajustables individualmente. Los asientos también pueden quitarse por completo, lo que permite aumentar al máximo la capacidad de carga del SUV, hasta los 1.810 litros.

En el interior, la nueva iluminación ambiental LED en los embellecedores de las puertas y el salpicadero crea una atmósfera agradable, que puede configurarse en hasta diez colores distintos.

Cinco motorizaciones entre 115 y 190 CV
El hermano pequeño del Kodiaq cuenta con la tecnología más avanzada para sus motores, con hasta cinco variantes disponibles: dos gasolina y tres diesel, contando con cilindradas de 1.0, 1.5, 1.6 y 2.0 litros y potencias que oscilan entre 115 y 190CV.

Todos los propulsores son turboalimentados de inyección directa y disponen de tecnología start-stop, además de recuperación de la energía en frenada. Resultan extremadamente eficientes y cumplen con la normativa EU 6. A excepción del motor diesel más potente, todos pueden combinarse con una caja de cambios manual de 6 velocidades o una DSG de 7. El 2.0 TDI de 190CV viene equipado de serie con tracción total y cambio DSG de 7 velocidades.

A partir del acabado Ambition, el KAROQ está disponible como opción un selector de perfiles de conducción con los modos Normal, Sport, Eco, Individual y Snow (versiones 4x4). El modo Off-road con tracción total mejora las características de conducción fuera del asfalto.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia