COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 23 octubre - 2017 (21:38 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Kia inicia una nueva etapa en Lanzarote de la mano de Arimotor Canarias
La firma coreana cuenta desde hoy con nuevas instalaciones en Arrecife, bajo tutela directa de Arimotor Canarias, concesionario Kia para el Archipiélago, lo cual es garantía de buen hacer y una oferta de servicio de primer nivel, a la altura que merece la marca asiática del óvalo.
0 ComentariosEnviarImprimir07-06-2017  |  Redacción
Coincidiendo con la presentación regional del nuevo Picanto, Kia Canarias dio a conocer sus céntricas instalaciones, situadas en un enclave estratégico por su gran tránsito como es la calle Escotilla de la capital conejera, justo enfrente del conocido establecimiento “Chacón”.

En el número 38 de la conocida calle se ubican las tres plantas dedicadas en exclusiva a Kia, sumando un total de 2.250 m2, divididos en la exposición a nivel de calle, donde se exhibe la amplia oferta que conforma la gama Kia. En dependencia anexa y sobre 600 m2 se sitúa el amplio taller, compuesto por cinco estaciones de trabajo. Es de destacar que los clientes de la marca disponen de vehículo de cortesía mientras el suyo está en reparación.

La planta baja, cuya superficie es de 1.000 m2, está dedicada a almacén de recambios y zona de preparación de vehículos nuevos, quedando reservada la planta superior a oficinas y tareas administrativas.

Mónica Suárez, gerente del concesionario, fue la encargada de dar la bienvenida, haciendo hincapié en la importancia de esta emergente plaza para el crecimiento de la marca en Canarias, agradeciendo la apuesta de Andrés Izquier, propietario y fundador del Grupo Ari, por este proyecto, cuyo horizonte de crecimiento es amplio, fijándose un objetivo encaminado a cubrir un 5,5% de cuota de penetración durante esta campaña 2017.

Eduardo Zavala, director general del importador Kia Canarias, ofreció todo su apoyo a Arimotor, alabando el esfuerzo realizado en levantar esta instalación en tan corto espacio de tiempo, pues las obras se iniciaron el pasado mes de marzo, cumpliendo con precisión los estándares de la marca.

Mónica Suárez finalizó su intervención agradeciendo el empeño demostrado por las nueve personas que conforman el equipo de Arimotor en Lanzarote, quienes se han dejado la piel porque este proyecto se haya puesto en marcha con tanta profesionalidad e ilusión.

Para atender a empresas y profesionales, Arimotor cuenta con una persona específica dedicada a flotas de rent a car, taxis y autoescuelas, sectores que cuentan con condiciones comerciales muy favorables.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia