COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 21 agosto - 2017 (22:27 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Hyundai se renueva en Lanzarote con su nuevo concesionario: iLanza
El concesionario iLanza ha inaugurado nuevas instalaciones en una de las zonas principales del sector de la automoción de la isla: carretera San Bartolomé, 84 en la ciudad de Arrecife, integrando los nuevos estándares de Hyundai bajo el concepto Modern Premium, donde en su interior predomina la simplicidad, creatividad y el cuidado por el mínimo detalle.
0 ComentariosEnviarImprimir12-06-2017  |  Comunicado
iLanza cuenta con 450 metros cuadrados dedicados en exclusiva a la marca, donde los interesados podrán encontrar toda la gama de modelos, desde el pequeño y nuevo urbano i10, hasta el dinámico i20 con sus nuevas motorizaciones turbo y sus versiones Coupé y Active (Crossover), así como la nueva y versátil furgoneta H1 y el galardonado Hyundai Tucson, el SUV más vendido en Canarias. Asimismo, dispone también de un servicio oficial postventa con una superficie de más de 1.500 metros cuadrados.


La gestión de esta gran apuesta está liderada por el empresario José Falcón, que lleva más de 30 años ligado al sector de la automoción. Cuenta con un equipo exclusivo de la marca altamente cualificado y preparado para ofrecer a los clientes una atención aún más personalizada. iLanza cuenta con unos índices de satisfacción de clientes en la isla de Lanzarote del 95%.

El horario de esta nueva exposición es de 09.00 a 13.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas. Igualmente, los sábados de 10.00 a 13.00 horas. Para mayor comodidad, iLanza cuenta con un parking exclusivo para clientes, facilitándoles su visita y gestiones con la marca.

Para una mayor información: teléfono 630 508 615.


Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia