COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 25 junio - 2017 (18:12 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La 18ª Subida a Arucas en el horizonte inmediato
El sábado 1 de julio se celebrará la 18ª edición de la Subida a Arucas, prueba organizada por la Escudería Aterura y que sufre las consecuencias de que la carrera se encuentra incrustada entre dos citas del Campeonato Regional de Montaña, Haría y Güímar, lo que dificulta la participación foránea.
0 ComentariosEnviarImprimir12-06-2017  |  Redacción
AMPLIAR
Enlaces
Independientemente de la citada circunstancia, la Escudería Aterura esta haciendo todo lo posible para que el éxito acompañe a esta 18ª edición, una "mayoría de edad" que estará respaldada una vez más por la masiva afluencia de espectadores que, de manera continuada desde 2004, nunca han dado la espalda a este popular evento.

Para esta temporada, y como sexta cita del Campeonato de Las Palmas de Montaña, la fecha elegida para su celebración es la del sábado 1 de julio. Como indicó la Escudería Aterura el pasado 23 de marzo, esta fecha ha sido consensuada con la Federación Canaria de Automovilismo, la Federación de Automovilismo de Las Palmas y la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz dede Tenerife. La razón no era otra que la llegada del Campeonato de España de la especialidad a la isla tinerfeña, dos fines de semana consecutivos en el presente mes de junio.

La entidad que preside Luis Déniz mantiene el importantísimo apoyo del Ayuntamiento de Arucas y de Destilerías Arehucas, dos pilares de una prueba carismática en el marco de la especialidad de montaña de Canarias.

Lo es, en buena medida, por la participación de una serie de equipos que encuentran en este trazado y en su ambiente la mejor de las excusas para pasar una jornada racing.

La Escudería Aterura sigue colaborando para que el espectáculo no decaiga. De este modo, ofrece unos derechos de inscripción asequibles: 200 euros en Velocidad y 100 euros para la Regularidad Sport. El plazo para formalizar inscripciones inscripciiones finaliza el viernes 23 de junio a las 20.00 horas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia