COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 23 octubre - 2017 (21:34 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Subida Arona-La Escalona, al que madruga....
La entidad que preside Pepe Rodríguez ya adelanta trabajos para que a los nombres de Simone Faggioli, Macario Paride, Fulvio Giuliani o Fabien Bouduban, entre otros, se sumen también para la próxima edición (7 y 8 de octubre) otros grandísimos campeones, como los portugueses Joaquín Belmeiro (Ford Fiesta R5), Manuel Correira (Renault Mégane Trophy) y José Correia (Nissan GT-R Nismo GT3).
1 ComentariosEnviarImprimir13-06-2017  |  Comunicado
Estos primeros contactos los inició recientemente el máximo mandatario de la Escudería Zapatera Sport, con motivo de la recientemente celebrada Rampa da Falperra, recibiéndose ya varias respuestas afirmativas a las invitaciones cursadas por el club aronero.



Tras haberlo logrado prácticamente todo como organizador y después varios años en el calendario del Campeonato de España, pero sobre todo tras el gran éxito alcanzado en la pasada edición de 2016, en la que volvió a situar a Arona en la élite de las pruebas de carácter europeo e internacional, el objetivo de Pepe Rodríguez y todo su equipo de trabajo es seguir brindando a los aficionados canarios el mejor espectáculo deportivo y automovilístico posible en la modalidad de montaña, además de que para esta temporada 2017 sea una de las grandes citas de los Campeonatos de Tenerife (Provincial e Interinsular) de Montaña 2017.

Por otra parte, los aficionados también serán protagonistas en la edición de este año, ya que Pepe Rodríguez ha ideado una magnífica promoción en la que participan varias estaciones de servicio del sur de Tenerife y con las que los afortunados ganadores y en un sorteo que se celebrará el próximo 20 de septiembre podrán ser privilegiad@s copilotos en el coche 0 de la prueba. Estas estaciones son: BP El Paso, PCan Abades Los Moriscos, Cepsa El Valle y TGas Arona.

Nuevamente la Escudería Zapatera Sport contará con el apoyo de los Patronatos de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Arona, así como de una prestigiosa e importante empresa canaria del sector de la automoción, que volverá a colaborar con la caravana de seguridad.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Edd 13-06-2017 20:54 h.
Buen trabajo del organizador trayendo a corredores del europeoee
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia