COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 21 agosto - 2017 (22:25 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
KONA, el primer SUV compacto de Hyundai
Hyundai completa su gama SUV con el compacto KONA, un todocamino desarrollado sobre una plataforma totalmente nueva. Es un vehículo eminentemente práctico y urbano, aunque se ofrecerá opcionalmente la tracción total. Su comercializaciín en los mercados europeos se prevé en el próximo mes de octubre,
0 ComentariosEnviarImprimir14-06-2017  |  Fuente: Hyundai Motorsporty
El frontal del nuevo KONA es expresivo y adopta la nueva identidad de la familia Hyundai Motor, la parrilla en cascada. Sus faros delanteros gemelos de LED destacan por su gran capacidad lumínica, al igual que las luces de visión diurna colocadas sobre los faros, también de LED.

El diseño del frontal y la zaga es enfatizado por la anchura del vehículo y su voluminoso y agresivo estilo. El interior se caracteriza por las superficies suaves de la parte superior del panel de instrumentos, que le otorgan una sensación refinada y de gran amplitud.

Desde su lanzamiento, el KONA ofrece la posibilidad de elegir entre dos propulsores de gasolina turboalimentados, el de de acceso a la gama es el 1.0 T-GDI con cambio manual de 6 velocidades (MT) y 120 CV, cuyo consumo de combustible combinado (preliminar) es de 5,3 l/100 km y sus emisiones de CO2 combinada (preliminar) se reducen a 117 g/km). El otro motor de gasolina es el 1.6 T-GDI con 177 CV, que viene asociado con la caja de cambios automática de doble embrague de 7 velocidades desarrollada por Hyundai (7DCT) y tracción a las cuatro ruedas. Su (consumo de combustible combinado (preliminar) es de 7,3l/100 km, mientras que las emisiones de CO2 combinadas (preliminar) se reducen a 169 g/km).

La tracción a las cuatro ruedas opcional del KONA permite a los conductores afrontar con eficacia la utilizaciòn todocamino, repartiendo hasta el 50% del par en eje trasero, por ejemplo en tierra, nieve y, por supuesto, en superficie normales.

En el verano de 2018 Hyundai incluirá en el KONA la nueva generación del motor diésel de 1.6 litros, que estará disponible tanto con la caja de cambios manual de 6 velocidades como con la transmisión 7DCT de Hyundai, con la tracción total como opción.

Por primera vez en un vehículo de Hyundai, el sistema head-up display proyecta información relevante al conductor directamente en su línea de visión en un tamaño de ocho pulgadas.

El sistema de información y entretenimiento opcional con pantalla de ocho pulgadas integra navegador, acceso a medios y conectividad mediante Apple CarPlay y Android Auto. Además, incluye un cargador inductivo inalámbrico (Qi estándar) para teléfonos móviles. El sistema viene con una suscripción gratuita por siete años a LIVE Services, que ofrece información actualizada a tiempo real de temperatura, tráfico, cámaras de velocidad y búsquedas online de puntos de interés.

Otra novedad del Hyundai KONA es el Display Audio, un dispositivo mediante el cual los pasajeros pueden reflejar el contenido de sus smartphones en una pantalla de siete pulgadas mediante los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.

La lista de los dispositivos de seguridad incluye sistema de frenado autónomo de emergencia con detección de peatones, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico trasero, asistente de mantenimiento de carril, alerta de atención del conductor, luces estáticas en curva y luz de carretera inteligente.

En definitiva, el KONA ofrece auténtica experiencia SUV. La elevada posición de los asientos asegura una mejor visibilidad al conductor e incrementa la comodidad al volante, mientras la posibilidad de tracción a las cuatro ruedas es un plus de seguridad y polivalencia.

Pot último, indicar que el KONA ha conseguido la máxima puntuación de cinco estrellas em los tests de seguridad EuroNCAP, ofreciendo protección óptima para pasajeros y peatones.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia