COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 25 noviembre - 2017 (11:15 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Kia, la marca más fiable, según J.D. Power
Si un fabricante tiene la “osadía” de ofrecer 7 años de garantía es porque confía plenamente en su propia fiabilidad, circunstancia que se ha encargado de certificar la consultora J.D. Power tras realizar más de 77.000 encuestas a propietarios de vehículos.
0 ComentariosEnviarImprimir28-06-2017  |  
Kia vuelve a ser la marca mejor valorada en el Estudio de Calidad Inicial de J.D. Power, informe que se ha consolidado como uno de los principales indicadores de calidad, fiabilidad y satisfacción al cliente de la industria de la automoción, en el que la firma coreana ha obtenido la máxima calificación por segundo año consecutivo.

El éxito es aún más contundente que en 2016, ya que el resultado obtenido en esta edición supone el mejor en los veinte años que se lleva realizando el IQS de J.D. Power. Esto se debe a que Kia ha obtenido la mejor puntuación en un total de cinco segmentos. El Niro no ha podido tener un mejor estreno en este informe, ya que en su primer año de vida comercial ha obtenido un resultado sobresaliente. El Soul, por su parte, encadena tres años de premios IQS y el Sorento también ha sido el mejor puntuado en su categoría.

Otros modelos de Kia que se comercializan en el mercado estadounidense como el Cadenza o el Forte también han obtenido la más alta calificación en sus respectivos segmentos. Con una peculiaridad en el caso de la nueva versión del Cadenza: ha obtenido la primera posición absoluta de todos los modelos de automóvil evaluados en este estudio, tomando así el relevo al Sportage, que obtuvo este mismo reconocimiento en 2016.

El año pasado, cuando Kia batió a toda la industria en el estudio IQS de J.D. Power, muchas personas se preguntaron si podríamos mantener una posición tan notable. Hoy, la respuesta ha sido clara. Kia se ha hecho acreedora de la primera posición por segundo año consecutivo y ha tenido más ganadores en sus segmentos que cualquier otra marca”, ha declarado Michael Sprague, Director de Operaciones y EVP en Kia Motors America.

Este estudio de fiabilidad se realiza anualmente sobre la base de miles de encuestas que tienen en consideración cuestiones relativas a la calidad del vehículo a largo plazo. Este año se ha realizado mediante 77.415 encuestas realizadas a propietarios de 243 vehículos correspondientes a 26 segmentos distintos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia