COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 27 julio - 2017 (15:35 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nissan amplia a 10.000 euros la ayuda a la compra de LEAF o e-NV200
A los incentivos anunciados en las condiciones del Plan MOVEA-2, la firma japonesa establece un plus de ayuda en la compra del LEAF o la e-NV200, cuya suma alcanza los 10.000 euros.
0 ComentariosEnviarImprimir28-06-2017  |  Comunicado
Días pasados entró en vigor el nuevo Plan MOVEA, que con carácter general recoge ayudas para la compra de vehículos eléctricos de hasta 5.500 euros, siempre que superen una autonomía de 90 kilómetros, como es el caso del Nissan LEAF.

A esta cantidad hay que añadir el complemento que aportará Nissan y que podría llegar, sumado el Plan MOVEA, hasta los 10.000 euros. Este mismo Plan recoge también incentivos para la compra de furgonetas eléctricas con autonomías mayores a los 60 kilómetros de hasta 8.000 euros, por lo que los clientes que deseen adquirir una Nissan e-NV200, también podrían beneficiarse del plus aportado por la firma japonesa.

Estas cuantías se podrán ver incrementadas en 750 euros si el cliente entrega un vehículo para achatarrar, que deberá estar propulsado por un motor diésel o gasolina, y estar matriculado en España con anterioridad al 1 de enero de 2007 en el caso de la categoría M1 (turismos), y con anterioridad al 1 de enero de 2010 en el caso de la categoría N1 (vehículos comerciales).

Adicionalmente, e independientemente de su categoría, el vehículo a achatarrar deberá haber tenido en vigor la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) a la entrada en vigor de este real decreto.

El adquiriente titular del vehículo susceptible de ayuda deberá además ostentar la titularidad del vehículo achatarrado al menos durante los doce meses anteriores a la fecha de solicitud de la ayuda, así como presentar el último recibo del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, expedido a nombre del beneficiario de la ayuda, debidamente abonado, al menos desde el año 2016.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia