COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 27 julio - 2017 (15:33 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rafael Afonso suministra una flota de isotermos a Plus Car
El conocido concesionario de la marca Renault en la capital grancanaria continúa con su plan de desarrollo y crecimiento, a la vez que apoya al pequeño comercio, las pymes, profesionales autónomos y emprendedores, como es el caso de Aníbal y Germán S.L.
0 ComentariosEnviarImprimir04-07-2017  |  Comunicado
Fruto de esta política ha surgido el acuerdo alcanzado con la sociedad “Aníbal y Germán, S.L”, a través de su empresa Plus Car, a la que se ha suministrado una flota de vehículos comerciales e isotermos equipados con sistema de frío y termostato en cabina.

El profesional y pequeño comercio de las Islas tiene la oportunidad de disponer con mayor accesibilidad de un vehículo adaptado a sus necesidades, en el que destaca la incorporación de un equipo de frío que permite alcanzar temperaturas de entre 5ºC y -30º C, tanto para mantenimiento como congelación, lo cual facilita el transporte de mercancías perecederas.

Con esta iniciativa, Rafael Afonso da un paso más como empresa comprometida con el empresario, profesional autónomo y pequeño comercio, como reflejan los acuerdos vigentes y perfectamente consolidados con distintos colectivos como cooperativas de taxistas en Las Palmas de Gran Canaria, pequeñas empresas y otras entidades, públicas y privadas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia