COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 27 julio - 2017 (15:32 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Todos los Volvo tendrán un motor eléctrico a partir de 2019
La firma sueca ha anunciado que todos sus vehículos que salgan al mercado a partir de 2019 tendrán un motor eléctrico, lo cual supone el final histórico de los vehículos con un único motor de combustión interna.
1 ComentariosEnviarImprimir05-07-2017  |  Comunicado
Volvo Cars presentará una cartera de vehículos eléctricos en toda su gama de modelos, incluyendo vehículos eléctricos puros, híbridos enchufables y semihíbridos. Entre 2019 y 2021 se lanzarán cinco vehículos totalmente eléctricos, tres de los cuales serán de Volvo y dos de Polestar, la rama de vehículos de alto rendimiento de Volvo Cars.

Estos cinco modelos se verán complementados por una gama de híbridos enchufables de gasolina y diésel y opciones semihíbridas de 48 voltios en todos los modelos, lo que representa una de las ofertas de electrificación más amplia que puede ofrecer un fabricante de automóviles.

Esto significa que en el futuro no habrá ningún vehículo Volvo sin motor eléctrico, ya que las unidades con un MCI puro se irán sustituyendo gradualmente por vehículos MCI con opciones eléctricas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · juan manuel... 11-07-2017 13:03 h.
tendrá éxito solo el eletrico...el hibrido es custion de poco tiempo que sea ridículo fabricarlo y después comprarlo x parte del cliente...! chacho chacho viende molinos y parques fotovoltaicos se están instalando en el sur...
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia