COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 26 septiembre - 2017 (15:42 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
“Días Rojos” de Kia, para no perdérselos
Toda la red oficial de concesionarios y agentes de Kia Canarias vuelve a celebrar por tercer año consecutivo la llegada de los Días Rojos, una acción muy especial en la que se van a ofrecer grandes descuentos a partir de hoy y hasta el 24 de este mismo mes.
0 ComentariosEnviarImprimir06-07-2017  |  
Los Días Rojos de Kia Canarias son la ocasión perfecta para conseguir cualquiera de los vehículos de la gama Kia a un precio irrepetible. Además, este año, como novedad, el cliente va a poder disfrutar de su nuevo coche con 5 años de contrato mantenimiento totalmente gratis, lo que supone un ahorro muy considerable.

Todos los modelos, incluidos los nuevos Niro, Rio y Picanto que se han lanzado a lo largo de este año, van a poder beneficiarse de esta campaña que va a hacer de julio el mes perfecto para estrenar un Kia, la única marca que ofrece siete años de garantía en todos sus vehículos. Los cee’d, Sportage, Soul, Carens y Sorento también van a estar incluidos en el menú de estos ‘Días Rojos’ que se van a prolongar durante más de dos semanas.

En palabras de Alfredo Morales, director comercial y de marketing, “los ‘Días Rojos’ son para nosotros una de las campañas más importantes del año. Suponen una oportunidad única para nuestros clientes, ya que ofrecemos toda nuestra gama de vehículos a unos precios irrepetibles y, además de los 7 años de garantía que siempre ofrecemos, sólo durante estos días, pueden llevarse 5 años de contrato de mantenimiento gratis”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia