COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 27 julio - 2017 (15:34 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Exitosa presentación del IV Rallye Ciudad de La Laguna
El Club Sporteventos Tenerife ha presentado con un rotundo éxito la cuarta edición del Rallye Ciudad de La Laguna, valedero para el Campeonato Insular de Tenerife. Bajo la atenta mirada de un nutrido grupo de autoridades y asistentes, el comité organizador daba a conocer los pormenores de la prueba a través de las palabras de su presidente, José Andrés Negrín, y Eduardo Sánchez como Jefe de Seguridad.
0 ComentariosEnviarImprimir13-07-2017  |  Comunicado
Acompañándoles en una cita tan especial, estaban el alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, quien destacó la importancia que tiene la prueba para la Ciudad de los Adelantados, no sólo por el número de aficionados, sino por el desarrollo deportivo y económico del municipio. Alentó al equipo de Sporteventos a, nada más acabar esta edición, se comience a pensar en la siguiente, tal y como pidió el concejal de Deportes, Agustín Hernández.

Junto a los anteriores, el director general de Juventud del Gobierno de Canarias, Sergio Eiroa, quien quiso mostrar el apoyo del Gobierno Autonómico a la juventud canaria que trabaja en pro del desarrollo deportivo de las islas, igual que la consejera de Deportes de Cabildo Insular, María del Cristo Pérez, que agradeció el trabajo del Club.

Y como anfitriones, todo el equipo de Volkswagen Canarias, presente en sus recién estrenadas instalaciones de Los Majuelos, representados por Juan Carlos García como gerente de las mismas. La marca Volkswagen no sólo aportará la caravana de seguridad, sino toda su colaboración en el desarrollo de la prueba lagunera.

No faltaron a la cita los representantes de las federaciones Canaria y Tinerfeña, Carlos Gaztañaga y Benito Rodríguez, agradeciendo a los aficionados su presencia. Entre los mismos, un numeroso grupo de participantes alentados por conocer los detalles de la prueba y participar en el sorteo de una inscripción gratuita, cuyo afortunado fue el equipo Cristo Padilla-Goretty Izquierdo, que van a participar con su BMW M3, prometiendo gran espectáculo y destreza al volante.

Cabe recordar que la prueba se celebrará los próximo 28-29 de julio, y que el rutómetro contará con las especiales de “Los Campitos-Los Valles-Ciudad de La Laguna” 8,06 km; “Agua García-La Esperanza-WV Canarias” 6,18 km; y “Los Loros-El Paso 2000” 12,47 km, totalizando 80,13 km contra el reloj. Todo ello dividido en tres secciones, con dos reagrupamientos y dos pasos por asistencias ubicadas como novedad en el Cuartel del Cristo, trasera de la famosa plaza del mismo nombre.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia