COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 26 septiembre - 2017 (06:38 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La Aldea abre en vacaciones: 5 y 6 de agosto Slaloms I y II
La 12ª edición del recuperado Slalom de La Aldea tiene carácter doble, ya que se disputarán dos pruebas el primer fin de semana de agosto (sábado 5 y domingo 6) que serán independientes entre de cara al Campeonato Insular, entregas de trofeos, etc.
0 ComentariosEnviarImprimir17-07-2017  |  Juan J. Alonso
Con la culminación de la primera fase de la carretera “El Risco-La Aldea”, esta localidad se ha puesto de moda para muchos ciudadanos grancanarios, que aprovechan este acortamiento -y seguridad total con el nuevo recorrido- para conocer y disfrutar de un enclave que hasta ahora se había considerado como parte de una azarosa aventura, más que un viaje de placer.

Aunque falta completar el tramo Agaete-El Risco para que la felicidad sea total, lo cierto que ha desaparecido al pesadilla del “Andén Verde” esa espada de Damocles que pendía sobre los que obligadamente debían transitar por aquel camino de cabras esculpido en una ladera a centenares de metros sobre el nivel del mar.

El automovilismo también se suma a la alegría aldeana, estrechando lazos con esa cercanía y además aprovechar los 5 km de una pista de tierra que se ha habilitado en el propio barranco para el tránsito de camiones y maquinaria para la citada obra viaria.

Un trazado que -salvo un pequeño tramo- se encuentra en perfecto estado de compactación y que con sus cuatro pasadas el sábado y otras tantas el domingo, se convierte casi en un rallye, con el aliciente de poder unir la doble jornada de competición a un fin de semana para el ocio y disfrute familiar de los pilotos, copilotos, asistencias y organizadores, que se suman al descubrimiento del atractivo turístico de La Aldea.

Como es habitual, la organización de ambas carreras estará a cargo de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, admitiéndose solicitudes de inscripción hasta el viernes 28 de julio a las 20.00 horas. El Slalom I arrancará el sábado 5 de agosto a las 16.00 horas y el Slalom II se iniciará el domingo 6 a las 10.00 horas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia