COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 17 octubre - 2017 (07:11 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Auris ‘Black & White’, edición especial del compacto de Toyota
El importador de la firma nipona acaba de lanzar una edición especial de su modelo compacto Auris, denominada “Black & White”, en la que predomina ese bi-tono, tanto en exterior como en el habitáculo. Está disponible en versión cinco puertas con motor 1.2T gasolina.
0 ComentariosEnviarImprimir26-07-2017  |  Comunicado
Con el Auris cinco puertas en acabado Olivina como base, Toyota Canarias ha dispuesto una edición especial en la que destaca el bi-tono de la carrocería, predominando el blanco para la mayoría de componentes y quedando reservado el negro para el techo, antena, spoiler trasero, espejos retrovisores, parrilla superior y las molduras laterales.

Al igual que el resto de Auris de equipamiento Olivina, dispone de llantas de aleación de 17”, cristales traseros oscurecidos, luces LED y faros antiniebla.

En su interior incorpora cómodos asientos con tapizado parcial de tela y alcántara, volante de piel y pantalla de 7" del sistema Toyota Touch 2, entre otros. Además, se combina con el nuevo display multi-información TFT en color de 4,2" del cuadro de instrumentos, que ofrece datos del trayecto, indicaciones de navegación e información de Toyota Safety Sense.

El Toyota Safety Sense añade sistemas de seguridad activa avanzada para una conducción más segura. Dispone de cuatro tecnologías de seguridad: sistema pre colisión, advertencia de salida de carril, luces largas automáticas y reconocimiento de señales de tráfico, incorporando también una amplia variedad de sistemas de seguridad innovadores.

Para dar vida al Auris “Black & White” se ha recurrido al nuevo motor 1.2T gasolina de 116 CV acoplado a un cambio manual de seis relaciones, que le procura una aceleración 0-100 km/h en 10,4 segundos y un consumo de 4,8 litros/100 km, todo ello por un precio de 20.950 euros.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia