COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 17 octubre - 2017 (07:10 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La doble cita de slaloms en la Aldea, con 27 equipos
Un total de 27 equipos se han inscrito para los dos slaloms de La Aldea de San Nicolás de Tolentino, que se disputarán este sábado por la tarde y la mañana del domingo. Ambas pruebas son puntuables para el Campeonato Insular de Gran Canaria, siendo organizadas por la Federación de Automovilismo de Las Palmas, con la colaboración del Furel Racing Club y el Ayuntamiento aldeano.
0 ComentariosEnviarImprimir02-08-2017  |  Redacción
AMPLIAR
Como equipos aspirantes a la victoria, Sene Cazorla-Jessica Luzardo, de nuevo con el Subaru Impreza de Canto Sport con el que se impusieron el año pasado anotándose los cuatro scratchs frente a Juan Carlos Quintana, en esta ocasión copilotado por Yeray Mujica en el Mitsubishi Lancer Evo X; los majoreros Dani Guerra-Alberto León (Subaru Impreza) y Rafa Pérez-Alejandro Morales con el Volkswagen Golf 4Motion.

Dentro de los vehículos con tracción total también deben ser tenidos en cuenta Echedey Cabrera-Sergio Vera (Mitsubishi Lancer Evo IX) y Pablo Suárez, que reaparece en su isla copilotado por Omar Hernández en el BMW 325 IX.

Entre los participantes en 2RM tracción delantera, son favoritos Cristian Santana-Borja Santana, defendiendo el liderato absoluto en el campeonato con uno de los varios Volkswagen Golf GTI presentes, al que se añaden, entre otros, los de Javier Ramírez-José Hidalgo, Gustavo Hernández-Isaac Domingo, Kilian Moreno-Nisamar Moreno (líderes en el Trofeo de Promoción) y José Luis Hernández, que vuelve a sus orígenes en tierra copilotado por Juan Enrique Rodríguez, así como el Peugeot 206 en manos del incombustible Vicente Arencibia y Víctor M. Suárez.

Solo un participante en Agrupación A (propulsión trasera) el habitual José María Herrera con Pedro Juan Ojeda en el BMW 325i. También un único equipo en Agrupación D (todo terreno) Juan Romano Santana-José Laureano Verde sobre Toyota RAV4.

Solo tres inscritos en Kart Cross, los tinerfeños Juan Antonio García y José Diego Beltrán con sendos Y-Car y el grancanario Ulises Suárez que pilotará su habitual Speed Car 2.

El nuevo trazado se prolonga hasta los cinco kilómetros, aprovechando las vías de servicio tras la finalización de las obras de la primera fase de la nueva carretera Agaete-La Aldea, ofreciendo varios puntos espectaculares y de amplia visibilidad para los espectadores, especialmente los del municipio aldeano, que como es habitual acudirán en masa pertrechados con sus sombrillas, neveras y provisiones para disfrutar de sendas jornadas de competición.

Los organizadores advierten de las altas temperaturas que se esperan, sobre todo el domingo, dado que en esta zona se recrudece de forma extrema el ambiente bochornoso.

El programa previsto comienza con las verificaciones técnicas el sábado 5 de agosto a partir de las 12.00 horas en la Avenida de San Nicolás. A las 15.30 publicación del listado de pilotos autorizados a participar y reunión con dirección de carrera (briefing), iniciándose a las 16:00 horas las mangas de reconocimiento y a continuación las cuatro mangas oficiales (dos en cada sentido). Se cierran las actividades del sábado con la entrega de trofeos.

El domingo 6 se disputará el segundo slalom, con idéntico formato: verificaciones a las 08.30h y comienzo de las mangas a partir de las 10.00 horas, concluyendo con una nueva entrega de trofeos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia