COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 26 septiembre - 2017 (12:02 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Afonso Automoción abre instalaciones Mazda en Arinaga
Imparable el crecimiento de Mazda en Canarias, que de la mano de su concesionario único, Afonso Automoción, ha inaugurado la tercera instalación integral en el corto espacio de cuatro años, correspondiéndole ahora el turno al cono sur de Gran Canaria.
2 ComentariosEnviarImprimir12-09-2017  |  Fotos: Micael Löfgren
Sobre una superficie de 1.500m2, en primera línea de la vía más transitada de la isla redonda, la GC1, Afonso Automoción ha puesto un pie en el conocido polígono industrial de Arinaga, cubriendo con esta instalación la franja que va desde Telde hasta La Aldea, no solo en la faceta de la venta directa, sino en algo casi o más importante, como es la posventa, ya que el cliente debe acudir al taller una vez al año, resultando inoportuno desplazarse hasta la capital.

Según palabras de Manuel Sánchez, director gerente de la marca en Canarias, “Esta instalación ha nacido como consecuencia de nuestra vocación de servicio hacia los clientes, pues entendemos que se les facilita mucho las cosas ofreciéndoles este punto de posventa sin necesidad de desplazarse hasta Las Palmas de Gran Canaria, a lo que se suma el plan de coche de cortesía, ampliando nuestro compromiso de satisfacción plena del cliente Mazda, también fuera del ámbito capitalino, que es muy importante”.

Sobre 500m2 se extiende el ‘showroom’ dispuesto bajo los estándares de la marca, en el que dos asesores comerciales atienden a los usuarios,
que tienen a su disposición toda la gama Mazda: serie 2, 3 y 6; CX-3, CX-5 y el icónico MX-5, destacando todos ellos por el elegante y deportivo diseño que caracteriza a la firma del ala.

Justo encima de la exposición se superpone el amplio almacén de recambios, que surte al taller y a los profesionales que acuden a través del mostrador de repuestos, éste situado a nivel de calle, anexo al taller, el cual cuenta con una superficie de 500m2 en los que se distribuyen siete estaciones de trabajo y la recepción de clientes, ofreciendo un servicio por el que concesionario canario ha recibido reconocimientos a nivel nacional en los últimos años, como mejor servicio posventa Mazda de España.
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · Oliver Alonso 13-09-2017 19:26 h.
Felicidades Manuel y Grupo Afonso por estas nuevas instalaciones. Creando empleo y estando mas cerca de los clientes.
1 · J. CARLOS CRISOSTOMO 12-09-2017 19:10 h.
Buenas tardes. FELICIDADES al grupo AFONSO AUTOMOCION en general y a MANUEL SANCHEZ en particular por esas instalaciones.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia