COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 18 octubre - 2017 (17:47 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volvo XC40, el tercer elemento
Tras la puesta al día de las conocidas series XC60 y XC90 le ha llegado el turno a un estreno en primicia, el benjamín de la familia crossover, el XC40, un SUV cargado de diseño, tecnología y seguridad, los ingredientes habituales en la firma sueca.
0 ComentariosEnviarImprimir04-10-2017  |  
AMPLIAR
La llegada del XC40 significa que, por primera vez en su historia, Volvo Cars tiene tres nuevos SUV disponibles en todo el mundo en este segmento, el de mayor expansión del mercado de la automoción, lo que abona el terreno para un mayor crecimiento de las ventas y la rentabilidad.

El nuevo XC40 es el primer modelo de la nueva arquitectura modular de vehículos (CMA) de Volvo, base de los próximos vehículos de la serie 40, incluidos los modelos totalmente electrificados. Desarrollada en colaboración con Geely, esta arquitectura proporciona a la empresa las economías de escala necesarias en este segmento.

El XC40, nuestro primer modelo en el segmento de los SUV compactos, hace más atractiva la marca Volvo y nos lleva en una nueva dirección”, afirma Håkan Samuelsson, presidente y director ejecutivo.

Seguridad máxima, por supuesto
En lo referente a la tecnología, el XC40 incorpora al segmento de los SUV compactos las premiadas tecnologías de seguridad, conectividad e infoentretenimiento probadas en los nuevos vehículos de las series 60 y 90. Al igual que sus hermanos mayores, el XC40 subraya el efecto transformador de estas nuevas tecnologías desarrolladas internamente para la marca y su rentabilidad.

Gracias a ellas, el XC40 es uno de los SUV premium compactos mejor equipados del mercado. Entre las prestaciones de seguridad y asistencia al conductor incluidas en el XC40 se encuentran el sistema Pilot Assist de Volvo Cars, City Safety, la atenuación de salidas de la calzada, la protección en caso de salida de la calzada, la alerta de cruce con freno automático y la cámara de 360º, que ayuda a los conductores a maniobrar su vehículo en plazas de aparcamiento difíciles.

El XC40 ofrece además una solución radicalmente nueva de almacenamiento en el interior del vehículo. Gracias a su inteligente diseño interior, los conductores del XC40 tienen, entre otras cosas, un espacio de almacenamiento más funcional en las puertas y debajo de los asientos, un sitio especial con carga inductiva para los teléfonos, un gancho abatible para colgar pequeñas bolsas y una papelera desmontable en la consola del tabique central.

Térmico, híbrido y eléctrico
Desde el inicio de la producción, el XC40 estará disponible con un motor D4 diesel o un motor de gasolina T5 Drive-E de cuatro cilindros. Más adelante se añadirán otras opciones de motores, así como una versión híbrida y otra completamente eléctrica. El XC40 también será el primer modelo de Volvo disponible con el nuevo motor de tres cilindros de Volvo Cars.

La producción del nuevo XC40 comenzará en noviembre en la fábrica de Volvo Cars en Gante (Bélgica), mientras que los formularios de pedido y el paquete de suscripción a Care by Volvo ya están abiertos.

‘Care by Volvo’
Con la presentación del XC40, Volvo aprovechó para dar a conocer una nueva forma de tener un vehículo: el innovador servicio de suscripción «Care by Volvo», con el que tener un vehículo será tan fácil, claro y sencillo como tener un teléfono: una tarifa mensual de ámbito nacional previamente negociada que además dará derecho a la entrega de un vehículo nuevo cada 24 meses.

Tras hacer su pedido por Internet, los clientes de Care by Volvo podrán llevarse su nuevo Volvo sin preocuparse por ninguno de los extras habituales, como el pago de la entrada, seguros, impuestos, costes de mantenimiento o diferencias relacionadas con la zona geográfica o la edad del cliente.

Además, dependiendo de la disponibilidad regional, Care by Volvo ofrecerá servicios de conserjería digital tales como repostaje, limpieza, recogida para mantenimiento o entrega de las compras realizadas por comercio electrónico en el propio vehículo.

Los conductores del XC40 serán también los primeros clientes de Volvo que podrán compartir su vehículo con su familia y amigos gracias a una nueva tecnología de llave digital. Esta función de uso compartido viene de serie para los clientes de Care by Volvo.

Håkan Samuelsson, presidente y consejero delegado de Volvo Cars, afirma: “Care by Volvo supone la introducción del sistema de acceso al vehículo propio de nuestra época. Los consumidores se han acostumbrado a pagar una tarifa plana por todo tipo de servicios, así que el proceso tradicional de compra y propiedad de un vehículo puede parecerles bastante complicado. Esto va a cambiar con Care by Volvo”.

Nuestro propósito con Care by Volvo es proporcionar a los clientes una experiencia de usuario premium absolutamente sencilla. Con una cuota mensual fija, Volvo Cars ofrece una alternativa a la compra o el leasing tradicionales realmente centrada en los clientes. El tiempo es un lujo para ellos y este servicio nos permitirá ahorrarles tiempo en el día a día. Dicho de otra forma, nos permitirá facilitarles la vida”, señala Thomas Andersson, vicepresidente de Care by Volvo de Volvo Cars.

Care by Volvo estará disponible inicialmente para los compradores del nuevo Volvo XC40 en Suecia, Reino Unido, Alemania, España, Italia, Noruega, Polonia y Estados Unidos. El resto de los mercados se incorporarán más adelante.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia