COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 18 octubre - 2017 (17:49 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Toyota, la marca de automoción más valorada
El informe ‘Best Global Brands 2017’ publicado recientemente por Interbrand corona a Toyota como la marca de automoción más valorada, a lo que se suma su posicionamiento en el top10 del ranking ‘Change the World’ publicado por la revista Fortune.
0 ComentariosEnviarImprimir03-10-2017  |  
Toyota ha sido elegida, un año más, como la marca de automoción más valorada en el informe Best Global Brands 2017 publicado por Interbrand. La marca japonesa está valorada en 50.291 millones de dólares y en cuanto al ranking global, se encuentra en la séptima posición de las marcas más valiosas, solamente superada por Apple, Google, Microsoft, Coca Cola, Amazon y Samsung.

La automoción es el segundo sector más valorado según el ranking de Interbrand, con 250.000 millones de dólares, solo superado por el sector tecnológico, con una valoración de 675.000 millones de dólares.

A su vez, la marca nipona ha sido incluida, por segunda vez en tres años, en el top 10 del ranking Change the World publicado por la prestigiosa revista Fortune, que destaca a las 50 empresas internacionales que han generado un mayor impacto social positivo como parte de su estrategia de negocio. Toyota está situada en el octavo puesto de este ranking, siendo junto a Volvo (28) las únicas marcas de automoción presentes.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia