COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 18 octubre - 2017 (17:49 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Llega a Canarias el nuevo Civic Type R: 112 euros/CV
Se trata del modelo más esperado por los apasionados de los vehículos deportivos de verdad, sin ambages, más aún después de haber marcado el récord de vuelta rápida de un tracción delantera en el Infierno Verde. Ya está en Canarias, y su precio va acorde con lo que ofrece.
0 ComentariosEnviarImprimir03-10-2017  |  Fotos: Micael Löfgren
En 1997 vio la luz la primera generación del Civic Type R, y desde entonces éste posee una arraigada historia en Canarias, donde alrededor de 350 Civic Type R han circulado hasta la fecha, arropado por la gran afición y pasión con que se vive el mundo del motor en nuestras islas.

El nuevo Civic Type R llega a nuestro mercado en dos versiones: Type R y Type R GT, este último con mayor equipamiento, como el navegador GARMIN, el sistema de carga inalámbrico, sistema de alerta de tráfico cruzado, indicador de ángulo muerto, climatizador bizona, control remoto para abatimiento de retrovisores y ventanillas, radio High Power Audio con 11 altavoces y 465W, entre otros destacados.

Diseñada desde cero, esta quinta generación del Type R se desarrolló en paralelo al nuevo Civic 5 puertas estándar, por lo que ambos se han beneficiado mutuamente de la dinámica y la optimización de las dos variantes, manteniendo el legado propio de la gama Civic 5 puertas de alto rendimiento, combinando la pureza de la dinámica del chasis de tracción delantera con un diseño agresivo y más aerodinámico.

El nuevo Civic, más ancho, largo y bajo que cualquiera de sus predecesores, cuenta con alerones más cortos y líneas robustas, alargadas. El frontal agresivo y afilado, los marcados pasos de rueda y las esculpidas entradas de aire delanteras y traseras proyectan el halo deportivo inherente a este modelo.

El interior, completamente nuevo, cuenta con niveles de calidad, confort y refinamiento mejorados considerablemente. Los pasajeros, tanto en la parte trasera como delantera, se benefician de una mayor visibilidad y más espacio que nunca para poder disfrutar la experiencia Type R, mientras que el amplio maletero y la innovadora cubierta de deslizamiento lateral aseguran que el automóvil mantenga su posición como el más práctico y versátil de los 5 puertas de alto rendimiento.

2.0 Turbo, 320 CV
El nuevo volante motor acoplado a la caja de cambios manual de seis velocidades reduce en un 25% la masa inercial del conjunto, a lo que se suma un acortamiento de la relación final en un 7%, con lo que se mejora la respuesta en aceleración.

Proveniente de la anterior generación, pero con 10 CV extra, el motor 2.0 VTEC Turbo VTEC alcanza los 320 CV/6500 rpm y un par máximo de 400Nm entre 2500 rpm y 4500 rpm, lo que le permite acelerar de 0-100 km/h en tan solo 5,7 segundos y alcanzar una punta de 272 km/h, cifras que convierten al Civic Type R 2017 en el modelo más prestacional de su categoría.

Programas de conducción
El nuevo Civic Type R cuenta con tres programas de conducción, comenzando por el modo "Confort", el deportivo "Sport" y el racing "+R", este último apropiado para las tandas en circuito. Todos ellos ajustan la elasticidad de la suspensión, dureza de la dirección y respuesta del pedal de acelerador.

La producción del nuevo Type R tiene lugar en la planta Honda UK Manufacturing (HUM) de Swindon (Reino Unido), que es la central de producción global de la décima generación del Civic 5 puertas, desde donde se exporta a Europa y a otros mercados del mundo, incluidos Japón y Estados Unidos. Así pues, será la primera vez que un modelo Type R con la insignia de Honda se venda oficialmente en Norteamérica.

El nuevo Civic Type R ya está disponible en la red de concesionarios de Honda Canarias con un precio de 35.990 euros.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia