COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 18 octubre - 2017 (17:48 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Hyundai Canarias, lista para recibir al KONA con los brazos abiertos
El refuerzo del Tucson está listo para desembarcar el próximo mes de noviembre, y lo hace con una carta de presentación en la que resalta su copioso equipamiento y dos motorizaciones gasolina turbo de 120 y 177 CV.
0 ComentariosEnviarImprimir04-10-2017  |  
El nuevo miembro de la familia Hyundai mantiene la identidad de diseño de la marca, a la vez que añade un carácter moderno en el que destaca su atrevido aspecto exterior, complementado por las luces frontales y traseras LED, la parrilla en forma de cascada, o su novedoso techo personalizable en dos tonos. Además, ofrece opciones para casi cualquier estilo personal ya que se podrá elegir entre 10 colores de carrocería y dos tonalidades de techo, ofreciendo un total de 20 combinaciones, todo ello rematado por unas vistosas llantas de 17”, o las atractivas llantas de 18” bicolor.

En cuanto a dimensiones, presenta una anchura de 1.800 mm, altura de 1.550 mm, longitud de 4.165 mm y distancia entre ejes de 2.600 mm, llamando la atención su distancia libre al suelo de 170 mm. A estas cotas se suman unos más que eficientes 361 litros de capacidad de maletero, que cumple con creces las variadas necesidades diarias.

Hasta el más mínimo detalle ha sido desarrollado pensando en el bienestar de los ocupantes, con elementos como el volante de piel semi-perforada, climatizador automático, llave inteligente con botón de arranque, o el novedoso panel de información proyectada Head-Up Display (HUD).

Con el fin de estar siempre conectado, la pantalla flotante de 7”, táctil y embutida en el salpicadero, integra todas las funciones de información y conectividad como Android Auto y Apple Carplay, integrando además la cámara de visión trasera.

Dos motores, de momento
Las primeras unidades que se comercializarán en Canarias en aproximadamente un mes vendrán propulsadas por un eficiente motor gasolina 1.0 T-GDI con cambio manual de 6 velocidades y 120 CV. Los más exigentes contarán también con un motor gasolina 1.6 T-GDI con 177 CV asociado a la caja de doble embrague con 7 velocidades desarrollada por Hyundai (7DCT) y tracción a las cuatro ruedas.

En lo relativo a seguridad activa, el KONA cuenta con las últimas tecnologías como frenado autónomo de emergencia (AEB) con detección de peatones, asistente de permanencia en carril (LKAS), detector de ángulo muerto (BSD) o alerta de tráfico trasero (RCTA).

En el mercado canario, la gama KONA se compondrá de cuatro versiones de equipamiento, comenzando por el acabado de acceso, denominado Comfort; el acabado Trend se adecua a los usuarios que desean disfrutar de un auténtico SUV equipado de serie con elementos como climatizador automático y pantalla táctil de 7” con conectividad; el acabado Style incluye opciones como faros frontales LED y asistente de permanencia en carril (LKAS) y, por último, el acabado Premium para los más inconformistas, que buscan sacar el mayor partido a la experiencia KONA.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia