COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
Recibir Newsletters  Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 18 octubre - 2017 (17:49 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Noticias de la Copa Skoda Fabia
El Comité Organizador de la Copa Skoda Fabia saluda y agradece, a todos y cada uno de los que han hecho posible la puesta en marcha de la web www.copaskodafabia.com para uso e información de todos los pilotos, copilotos, aficionados y medios informativos.
0 ComentariosEnviarImprimir06-10-2017  |  Comunicado
El nacimiento de la Copa Skoda Fabia es el producto de una sana intención de dos grandes empresas, Fuertawagen y Lanzawagen, y ésta web, está encaminada a favorecer y poder incorporar a nuevos y jóvenes valores del automovilismo deportivo en Canarias. Un entorno de profesionalidad, seguridad, coordinación y organización, que pudiera hacer mucho más fácil el aprendizaje en la inclusión de nuevos equipos al apasionante mundo de la competición.

Con la Copa Skoda Fabia se creó un certamen monomarca con un vehículo muy fiable y competitivo, como así se ha demostrado a lo largo de las tres pruebas celebradas hasta la actualidad, el Skoda Fabia TSi, con una mejora y preparación similar para todos y adaptada para la categoría N3, donde con su particular reglamentación, se intenta abaratar los costos de todos los equipos participantes en la Copa, vehículos cuyo montaje y preparación hace de la misma una de las más equitativas, y por ello competitiva de las copas monomarcas, con la igualdad de todos los vehículos en todos los aspectos técnicos y deportivos.

El espíritu es el de ayudar cada vez más a todos los pilotos, tanto con sus medios cómo con los nuestros en la difusión de las pruebas donde participen cada uno de los equipos, ahora, se da un nuevo paso con la web: www.copaskodafabia.com, página que se ha creado con el fin de que sirva para difundir las actividades en la competición, la participación en cada uno en los rallies puntuables, o en cualquier competición, difundiendo actuaciones, tiempos, clasificaciones, calendario, reglamentos, complementos y circulares, fotos para uso de dossier personal, etc, etc. Aparte de llevar a a aficionados y medios informativos la información deportiva en el más breve plazo posiblea lo largo de las tres temporadas que tendrá de vigencia la Copa Skoda Fabia.

Nuevo calendario
Por causas de fuerza mayor(suspensión por la Escudería Maxosport del Rallyesprint Fuerteventura) el Comité Organizador, cumpliendo con las normas establecidas en el Reglamento General de la Copa , informa que a partir de la fecha hace valer el siguiente calendario

3 y 4 de noviembre
Rallye de tierra La Oliva (Fuerteventura)

1 y 2 de diciembre
Rallye Isla de Lanzarote

15 y 16 de diciembre
Rallyesprint La Vega Nueva (Fuerteventura)
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre:    E-mail: 
  
  • Para que un comentario sea publicado, deberá validarse con el correo eléctronico del usuario, que será verificado por el administrador.
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Recomendar Web   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia